Capítulo 2

18 2 0
                                    

Abordé el avión que me llevaría a mi perdición o a mi sueño.

En todo el viaje me concentré en investigar sobre el grupo que iba a recibirme en su casa... Be-te-ese. Descubrí que eran realmente famosos y más que todo... Eran lindos. Pero!¿quien de esas personas iba a concentrarse en una latina como yo?

Comencé a escuchar música de los tales Beteese y era realmente buena. Sus voces eran increíbles y... Su rap, ah... ¿Que decir de él? Era maravilloso.

Todo el viaje estuve escuchando... Fue maravilloso y cuando pisé tierras coreanas, me sentí muy diferente, como en otra vida.

El taxista me llevó a la casa y estaba sorprendida, ya que hablé coreano bastante bien. Llegamos a esa casa, desde fuera se notaba que era una mansión, era realmente bella. Tenía unos 3 pisos, sus paredes eran de mármol blanco y sus columnas de mármol negro, increíblemente lustrado.

Pero esta era la casa de unos artistas de alcance mundial así que...tenía sentido.

Cogí mis maletas y toqué la puerta, mis huesos estaban entumecidos. Abrió uno de los chicos, era pelirrojo y vestía unos jeans negros con una camisa blanca muy ancha. Tenía un buen cuerpo y su sonrisa se ensanchaba cada vez más.

-Hola, un gusto, soy Jungkook. Tu eres valentina, verdad?-. No pude evitar reírme al escuchar el acento con el que pronunció mi nombre.

Pude reconocerlo, Wikipedia decía que era vocalista principal.

-Si, soy valentina, un gusto igualmente-. Dije entre risas-. Es genial conocerte por fin, por cierto, adoro tu voz.

Me observó de arriba a abajo mientras decia: -Oh, gracias. Por qué te ríes tanto?-. Sonrió tímidamente.-Hice algo mal?

No, no. Para nada, es solo que fue muy graciosa tu forma de decir mi nombre-. Dije con un coreano fluido.

Se comenzó a reír, su risa era bastante agradable.

-Soy muy malo en esto del español... Bueno, deseas entrar?-. Dijo el ofreciéndome la entrada.

La casa era fenomenal. Al igual que el chico que bajó las escaleras, lo reconocí por su cabello color menta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D-Daddy... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora