1

220 28 5
                                    

Kim Tae hyung-20 años
Jung Hoseok-20 años

La familia Kim y la familia Jung han hecho un trato hace ya mucho tiempo, un arreglo de matrimonio entre los hijos menores osea Jung Hoseok y Kim Tae Hyun se iban a casar pero antes, Hoseok debía pasar las pruebas tradicionales.

El nunca demostró sentimiento alguno ya que fue entrenado para que Tae le enseñará a amar y apreciar.

El día de las presentaciones, Hoseok como siempre, sin expresión alguna, solo esperando órdenes de parte de su futura pareja, por otro lado Tae estaba ansioso por conocer a su nueva pareja de por vida, en su mente le habían ya mencionado a Hoseok, Tae se lo imaginaba fuerte, imponente, sumiso y tierno.

Hoseok se imaginaba a su pareja, serio, alto, pálido y mayor a el

Al momento de verse, Hoseok sintió algo que nunca antes había sentido, su cara se puso roja de un momento a otro, su boca formaba una figura que el no reconocía, el estaba enamorado.
Tae vio a Hoseok, la mayoría de las cualidades que él esperaba de su pareja se eliminaron y otras permanecieron, igualmente mostró su sonrisa cuadrada e hizo una reverencia.

Ambos se presentaron, los padres se llevaron a Tae a beber mientras que las madres llevaron a Hoseok a terminar labores del hogar, lo estaban convirtiendo en el esposo pasivo perfecto.

Cuando los hijos menores se reencontraron, Tae estaba ebrio y Hoseok estaba esperándolo en el departamento de práctica que se iba a ir a revisar dentro de una semana.

La primera orden de Tae fué...

Llévame a la cama

Hoseok sumiso y sin hacer reproches ni alguna objeción, atendió inmediatamente su orden.
Antes de irse, Hoseok , muy atento dijo...

Necesitas algo más ?

Tae se sentó en la cama y palmeó un lado junto a él, indicándole a Hoseok que se sentará con el. Su sumisa pareja obedeció la orden y sin previo aviso, Tae. Lo empezó a besar mientras acariciaba el cabello de el mayor, este solo siguió el beso, ya que no podía resistirse a Los mandamientos ni acciones de su pareja.
Pasó un tiempo de besarse y Tae le ordenó dormir con el.

Al día siguiente, Hoseok amaneció de espaldas a Tae, quién aprovechó para acariciar la espalda del mayor, este ya estaba despierto y sentía una gran satisfacción al sentir las manos de Tae tocando su frágil y pálida piel.

Se que estas despierto~

E eh?! Y yo lo siento, me debí levantar para prepararte algo de comer

Oye eso no es necesario

Claro que lo es, es

Vope- oneshot Where stories live. Discover now