La pareja se había terminado de duchar.
Ambos iban a dormir, pero para Taehyung, era una tortura ya que no podía hacerlo ya que miles de cosas pasaban por su mente, así que solo miraba y acariciaba la cara de hoseok suavemente mientras veía como este dormía con una pequeña sonrisa y su cabello alborotado.
El mayor despertó un poco,
Solo abrió muy poco sus ojos permitiéndole observar la cara que Taehyung tenía mientras lo observaba y acariciaba, se sentía el paraíso, estas acciones hechas por el menor hicieron que hoseok se sonrojara.
Cerró de nuevo sus ojos y siguió durmiendo como antes, solo que esta vez con la boca entre abierta.Imaginen a hoseok:
-ojos cerrados
-boca semi abierta
-color rosado en sus mejillas
-una pequeña sonrisa
-su cuerpo cubierto por solamente una pijama de tela muy delgada
-abrazando al menorSin duda la mejor vista, esto provocó que Taehyung sonriera, sin dudas estaba enamorado de su mayor.
El calor de hoseok inundó a Taehyung, su cuerpo se puso tibio, la cabeza del mayor en su pecho, estar tan a gusto hasta que la mano del mayor bajó mientras teste empezaba a murmurar.
- T Taehyung... n no...-
-a alguien puede ver...-
-hazlo como más te guste-Entre más cosas, las cuales eran dichas entre gemidos y jadeos por parte del mayor, Taehyung no aguantó cuando el mayor empezaba a meter inconsciente mente en el pantalón del menor, Tae no entendía como podía hacer eso sin siquiera ver.
Hoseok empezaba a mover su mano y Taehyung empezaba a gemir, al parecer hoseok estaba soñando con tener sexo con el menor...-te gusta Tae Tae?~-
-h hobi, ahh mmh~-
El mayor empezaba a despertarse cuando Tae empezaba a gemir más alto, cada vez se escuchaba más.
Cuando por fin se despertó, no pudo evitar seguir haciendo esos movimientos, estando consciente y Taehyung dándose cuenta de aquello.- H Hobi!~-
-Tae!~-
Las manos grandes de el menor iban a los pesones de hoseok pellizcándolos.
Poco a poco se besaban más y más, el contacto entre ellos era más.Taehyung retiró su camisa, hoseok imitó la accion de el mayor hasta que ambos quedaron totalmente desnudos.
El menor se encontraba en medio de las piernas de hoseok, quien estaba totalmente perdido en placer y una especie de extravía que le daba el olor de Taehyung.
El menor hizo que hoseok lamiera tres de sus dedos de la mano derecha durante más de 20 segundos, pasado el tiempo, Taehyung con su lengua lamió un poco la entrada del mayor hasta que metió por fin uno de sus ya lubricados dedos en hoseok haciendo que este suelte un gemido de dolor, el dedo empezaba a moverse de adentro hacia afuera hasta que hoseok gemía plácidamente, liego sin previo aviso, otro de los dedos de el activo entraba y salía en el, cada vez eran más y más gemidos de hoseok.
-ahh..ahh.. T Tae.. m me duele!~-
El menor subió a tres dedos.
Subió las piernas de hoseok a sus hombros y cuando el mayor estaba preparado, el menor empezaba a meter y sacar un poco la parte delantera de su miembro en hoseok.-t Tae.. es muy ancho!~- hoseok gemía por el dolor acompañándose de jadeos intensos y gemidos roncos por parte de Taehyung
-mmh...mh .. hobi... e eres...ah!~- Taehyung estaba dejándose llevar por el placer que le daba el mayor, hasta que metió todo su miembro el cual era demasiado grande, haciendo que hoseok gritara de dolor.
-ahh! T Tae m me duele m mucho-los ojos de hoseok lagrimeaban pero empezaba a disfrutar poco a poco de el contacto de su interior con el miembro de su pareja.
-tú harás lo que yo te diga..ah~- Taehyung beso a hoseok violentamente en sus labios, el mayor intentaba seguir el ritmo pero Taehyung estaba muy apresurado.
Pasó un tiempo más así y Taehyung ordenó cambiar de posición quedando hoseok recostado de lado y una de sus piernas alzadas mientras Taehyung estaba arrodillado en el colchón embistiendo más fuerte cada vez a hoseok.
Pasaron más de 40 minutos y Taehyung estaba apunto de venirse.
Pero salió de hoseok y se sentó en la orilla de la cama indicando y ordenando a hoseok que le diera sexo oral hasta que el antes de venirse avisó, hoseok no tomó importancia y se llenó la boca de el líquido espeso blanco. Intentando que nada saliera de su boca, sin embargo unas gotas salían de esta.Taehyung se arrodilló con él y lo empezó a besar mientras quitaba el semen que quedaba fuera de las labios de el mayor.
-hoseok te daré sexo oral- dijo Taehyung clamado y un poco firme- así que siéntate y abre un poco tus piernas.
Hoseok sumiso, hizo caso y se sentó en el mismo lugar que Taehyung dando inicio a las lamidas a su miembro.
El miembro de hoseok era de el mismo tamaño que el de Taehyung.-ouhg...mmh Tae eres tan Bueno~- decía hoseok entre gemidos roncos y jadeos-t te amo!
Dichas estas palabras, hoseok se vino en la boca de el menor.
-yo también te amo hobi- Taehyung empezó a besar dulcemente a hoseok hasta quedar dormidos, hoseok sobre el pecho de e Taehyung, mientras se oían las respiraciones de ambos.
Hoseok escuchaba los partidos de Tae, y eran más acelerados de lo normal, pero era por el cansancio.
-hobi-
-s si?-
-hay que repetir esto algún otro día-
-p podría ser cuando me deje de doler el trasero?-
-claro, para eso existe algo llamado *luna de miel*-
-e está bien, te...amo-
-yo igual hobi-
La pareja inmediatamente quedó dormida en cálidos abrazos y caricias y algúnos besos.
Weh puedo jurar que este es el lemon más largo que eh escrito, y en especial de mi ship fav.
Verga weh asta me tuve que poner a escuchar el video nopor del hoseok para inspirarme pero no le digan a mi mamá >:v jsjsjsjs •<•
Cuídense y no olviden la protección.
Ya saben los militares y policías aveces te protegen cuando te amenazan a muerte :D
YOU ARE READING
Vope- oneshot
FanfictionBueno decidí cambiar la gramática de esto debido a que pues ya no se me ocurrió nada para esta historia, me quede corta de inspiración y los roles que tengo en whats si sirven así que :D espero que disfruten mis sacrificios ❤️