-h hoseok- dijo tímido el menor ante la mirada perdida que daba hoseok hacia algún lugar de la sala de estar.
-dime- como si nada, el mayor volteo a ver a su pareja mostrándole una sonrisa.
-c como te sienes?- mirando a hoseok con preocupación
- como dijiste?- mirando confundido a su menor.
- m me refiero a lo de el matrimonio, y... además, como te sientes conmigo?- hoseok miro hacia arriba, al intante contestó la anterior pregunta.
- me siento afortunado de tenerte como mi futura pareja, eres más de lo que esperaba en mi compañero de por vida...- hoseok volteo a ver a Taehyung, quien se encontraba sonrojado- pasa algo Tae Tae ?... t tu como te sientes?- volteando a ver a su pareja.
-siento lo mismo... sentí una conexión contigo, sentí latir fuerte mi corazón cuando te ví, tú sonrisa me atrapó... tú me atrapaste- en ese momento, hoseok se logró sonrojar más de lo que Taehyung lo había hecho.
- T Tae...- el mencionado volteo a ver a hoseok.
-si?-hoseok lo miro sonrojado, no podía decir nada pero si quería decir algo.
- ah... y yo... te puedo besar?!- al terminar de hacer la pregunta hoseok cerro fuerte sus ojos, esperando una burla por parte de Taehyung, pero este solo sintió como algo se acercó a él, más bien alguien, las respiraciones chocaban.
-claro que puedes...- el menor estaba decidido a dejar un corto beso sobre los labios de su pareja, pero este terminó dando un largo y profundo beso.
Al cabo de unos segundos, Taehyung estaba sobre hoseok mientras lo besaba sobre el sillón.
El beso cada vez se hacía más intenso, más significativo.
Hasta que un ruido repentino y molesto para hoseok hizo que Tae se separe del beso volteando a ver a la puerta.
Cuándo Taehyung se levantó y abrió la puerta, solo vio a un sujeto para nada conocido.-Buenas tardes-
-buenas tardes- contestó Taehyung
-aqui vive kim youngmin?- preguntó el desconocido
-mm nope, no tengo idea de quién es, yo me acabo de mudar jeje- dijo el menor sobando su cabeza
- oh perdón por las molestias entonces-
El extraño hizo una reverencia y se fueHoseok estaba enojado, por fin estaba besando a Taehyung, mientras este estaba sobrio, fue la sensación más dulce que pudo sentir y los habían interrumpido.
Eso fue bueno por una parte ya que no quería llegar tan lejos tan rapido con Taehyung.-perdón hobi, no era nadie- besó su mejilla y se dirigió al baño para tomar una ducha.
-no te preocupes Tae Tae - dijo sonriente aunque en el interior estaba totalmente irritado por aquella inútil visita.
Hoseok-
* estaría mal si entro a ver por un momento?* dijo en sus pensamientos.-Tae quiero verte- dijo susurrando un poco alto, pero parecía que nadie escuchó .
Normal-
- Entonces entra- dijo el menor desde el baño, donde yacía desvestido, apuntó de entrar a la ducha.
-s solo decía, ósea si quiero ver per...- hoseok fue jalado del brazo hacia adentro de el baño, encontrándose así con Taehyung desvestido, absolutamente desvestido.
El abdomen de Tae se marcó, sus piernas que antes se veían delgadas por los jeans ahora se veían marcadas y firmes, sus brazos tenían poco músculo, pero encajaban perfectamente con el cuerpo de el menor, hoseok también dijo su mirada en el miembro de Taehyung, viendo así una gran atributo del menor( la tenia grande).
El mayor de ambos se encontraba totalmente paralizado, pensaba que Taehyung era más tímido con respecto a su cuerpo, que lo cubriría más, también se sonrojó mientas Tae lo miraba con una sonrisa y un poco de lujuria.
-Te gusta lo que vez hobi?~- dijo el menor con sensualidad en su vos, haciendo así que el mayor cayera en la trampa.
-s si, me gusta-rápidamente miro a Taehyung a los ojos.-p pero no es correcto!- el mayor salió inmediatamente del baño.
a Taehyung le desagradó eso, solo entonó más grave y fuerte su vos, llamando a hoseok.
- HOSEOK!-
El mayor rápidamente se puso alado de la puerta y preguntó
-que necesitas?- su vos se encontraba nerviosa.
-necesito que entes al maldito baño ahora mismo!- hoseok entró sumiso al baño con la mirada baja.
-qué pasa?-su Tono de vos no cambio en absoluto, seguía nervioso.
-hobi, no me vuelvas a dejar así, casi hiciste que me pusiera duro hace unos minutos...-su vos era la de antes, un poco más calmada.
-q que?- soltó hoseok al oír al menor decir tales cosas.
-como entendí, dijiste que obedecerías mis órdenes, no?- el mayor solo asintió mientras veía a su menor a los ojos-entonces quítate la ropa-
Hoseok no hizo protesta alguna ante la petición de Taehyung y empezó a desvestirse de una manera no tan lenta para no recibir un regaño por su tardanza.
Nisiquiera terminó de quitarse la camisa y ya estaba siendo besado por Taehyung desesperadamente, quien por lo visto ya tenía una erección.-hoseok, tardas mucho- el menor desgarró la camisa de hoseok y se la quitó, en un hábil movimiento quitó los pantalones de el mayor y retiró los bóxers .-hoseok tus piernas son...ahh... son muy sexys como tú- Tae seguía besando a hoseok.
Poco a poco bajaba más, llegó a su cuello y lo besó, dejando marcas de mordidas y chupetones por toda él área, al sentir como Tae se iba apoderando de su cuerpo solo se limitaba a soltar gemidos-ahh...ahh...mmh... Tae, trátame mal- hoseok estaba undido en la pasión y en gemidos, así que no sabía que decía.
-será para mañana hoseok- el mencionado abrió lentamente los ojos e hizo un pequeño puchero.
Realmente quería que Taehyung dejara de parecer un niño tierno a menudo y que lo obligara a quitarse la ropa seguido.asi que solo se limitó a asentir, y luego entrar a la bañera con tae ya que este se lo había pedido.- Tae Tae -
-mmh?-
-acaso tú querías tomarme en la ducha?-
-ah, sobre eso, perdón-
-n no te disculpes... la verdad... si lo disfrute- bajo la cabeza sonrojado.
-hoseok, mañana disfrutarás mucho más... bueno eso espero-
1020 Palabras amigos y amigas uwu
YOU ARE READING
Vope- oneshot
FanfictionBueno decidí cambiar la gramática de esto debido a que pues ya no se me ocurrió nada para esta historia, me quede corta de inspiración y los roles que tengo en whats si sirven así que :D espero que disfruten mis sacrificios ❤️