La mañana del 21 de Marzo marcaba el inicio de una nueva estación, fuertes ventiscas, hojas secas cayendo lenta y hermosamente denotando el fín de lo que fue otoño.
En medio de la cama un cachorro de 18 años se encontraba envuelto entre las sábanas sumido en una profunda siesta.
Park Jimin un joven nacido en Estados Unidos, Colorado, tan acostumbrado a la naturaleza, los paisajes llenos de color y vida, sin duda se vio afectado por la mudanza hacia Seúl, tanto física como emocionalmente.
La capital de la gloriosa Corea del Sur no se comparaba con toda la hermosura de los extensos lagos y montañas rocosas donde Jimin había crecido, no negaba que Seúl también era un lugar hermoso sin dudas pero las grandes edificaciones y el cúmulo de gente sumergida en el trabajo y tecnología no parecían ser el lugar al que el cachorro estaba acostumbrado, no parecía ser su hogar.
Con el fuerte sonido del despertador más su padre tocando insistentemente la puerta de su habitación se vió obligado a despertar y vivir la realidad que tenía ahora.
- Vamos Jimin va a hacerse tarde para tu primer día- fue lo último que escuchó antes de que los pasos del alfa mayor se alejaran de su habitación.
Habían pasado un año ya desde que se mudó a Corea con sus padres, todo debido a los negocios de su familia. Park Chanyeol un imponente alfa empresario liderando la constructora de alto prestigio junto a su esposo y omega Byun Baekhyun.
A pesar de ya estar bastante tiempo en la ciudad aún era difícil acostumbrarse al idioma, al trato indiferente de las personas, y sobre todo al ambiente, Jimin solía ser muy dinámico lleno de vitalidad y hasta cierto punto con una adicción al contacto, le encantaba dar amor y recibirlo, los abrazos no podían faltar dentro de su vida o al menos así era, en esta ciudad todos parecían ser más cohibidos, reservados y se atrevería a decir hasta algo cerrados de mente, el joven cachorro se veía obligado a reprimir su naturaleza vivaracha, obligado a vivir como un robot más de la gran ciudad, cambiar sus abrazos por fríos saludos todo porque debía encajar en una sociedad tan cuadrada que había días que no podía soportarlo y solo deseaba escapar y volver a su hogar.
Las cosas no pintaban bien, pero no se iba a rendir por eso, no, claro que no, como un Park daría todo de sí para alcanzar su metas y sueños, podía no ser tan alegre como antes, pero nadie le quitaría la confianza y seguridad en sí mismo.
Con toda la pereza del mundo tuvo que levantarse para tomar una rápida ducha, hoy estaría ingresando a la Seoul National University dentro de la carrera de artes escénicas, él amaba bailar más que nada en el mundo, una de las cosas que lo hacían genuinamente feliz.
-Jimin-
La 'Seúl National University' , una institución que se encuentra dentro de las mejores del país, mis padres insisten en que esté en una escuela a nuestra "altura", ya saben lo tipico escuela privada, pero fuera del estereotipo de una institución privada, realmente el rango aquí es diferente, una razón del porque no me he negado a su decisión.
Comí solo, la mayor parte del tiempo mis padres estaban ocupados y lo entiendo, manejar una empresa no es fácil. Al salir de casa el auto me esperaba, era realmente incómodo ir en auto y que miles de ojos te miren con odio, prejuiciosos y envidiosos.
Ser el centro de atención me pone ansioso, más si son desconocidos, esto empezó a desarrollarse con la mudanza, todo cambio incluido yo, mi lobo incluso se sentía completamente lejano, y posiblemente una de las razones del porque sigo siendo un cachorro, supongo está tan asustado como yo de enfrentar la nueva realidad.
.......
Al llegar el único detalle que faltaba para aumentar mi incomodidad fue que el chofer me abrió la puerta, a nadie pareció importarle, autos por doquier en su mayoría el mismo modelo, autos del año por supuesto, luchando sobre quién podía tener el auto más costoso por ver quien puede presumir más, eso es el comportamiento que más odio, creerse superior únicamente por tener un poco más, bueno mucho más dinero que los demás, pero dejando de lado a las personas me encanta la infraestructura del lugar, canchas gigantes, jardines hermosos, a pesar de ser ostentosa era hermosa, cada detalle era impresionante, las farolas los cristales y el color entre café y gris le daban un diseño único al lugar,el punto medio entre moderno y antiguo, me hizo sentir pequeño y solo en un lugar tan grande y completamente desconocido, recogiendo un poco de confianza y sin dejar de admirar los alrededores caminé hasta la dirección, pregunte por mi horario y por supuesto la clase a la que tenía que asistir.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑO ÁNGEL - [YoonMin]
Novela Juvenil-Mientes!- -No pequeño ángel- fue así desde el principio, no fuiste más que un insignificante punto dentro de su historia. [Lo que no sabía es que ese punto, definía todo, la continuación o el final de su historia.] ✔OMEGAVERSE 💜Fluff ✔Actualizacio...