estaba en clase de química que por cierto es muy aburrida, pero me gusta mas la quimica que me enseña mi papá....Un día quise hacer un volcan y lo logre pero hiso expulción encima de mi madre y me empeze a reir ....
pero mi padre no lo tomo asi, si no puso una cara de...como explicar a ya se asi...
haaaaaa..... como recordar ese día, bueno seguia en clase de quimica pero la directora nos interrumpio.
directora.-chicos hoy se une con nosotros un nuevo alumno.
me lo quedo viendo un rato y vi que era el chico de la discusión, quiero que me toque como su guia escolar.... que dije?
directora.-bueno patric tu seras su guia, ok.
hay por que tenia que ser mi tonto hermano hassssshh.... me choca. Osea su cara de baboso dice todo.
pero asi son las co....por fin ya es recreo, el momento mas feliz de las clases...platicaba con mi amiga lina sobre el chico nuevo.
yo.-es lindo el chico nuevo no crees?
lina.-si es lindo
yo.-ya lo se.
en ese momento toco la campana cada quien se iba a su clase, yo a la mia y lina a la suya. pero cunado iba a mi salon me encontre a un chico perdido y adivinen quien era....pues era el chico nuevo; asi que decidí ayudarlo.
yo.-necesitas ayuda chico?-.le pregunte.
?¿?¿.-si, puedes ayudarme por favor, mi guia me dejo olvidado-.solto una carcajada al decir eso.
y pues yo solo le enseñe una sonrisa.
Baje ayudarlo y pues....
yo.-entonces de donde vienes.....ammmm....como es que te llamas?-.le dije muy confundida
?¿?¿.-tom y tu eres?
yo.-soy maddie
tom.-mucho gusto-.dio una pequeña carcajada
Bueno durante el camino ibamos platicando sobre nuestra vida hasta que cada quien tubo que irse a su casa.Pero cuando llego a mi casa veo que la puerta esta abierta.........
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA kRIPTÓN(flash y supergirl)
Novela Juvenilla hija de un meta humano y una kriptoniana no es tan fácil como parece o eso es lo que maddie piensa -bueno no es como si no fuera increíble pero insoportable , más con los padres que tengo-.