Había una vez un grupo de pequeños elfos que querían llevar un cargamento de cannabis desde Holanda hasta Canadá.
Estos son unas personitas muy tontas, enojonas y malas para el negocio, estas se dirigían hacia Islandia en un gran barco de carga, debido a que en medio del océano no hay buena señal de gps y los mapas no están en elfonés.
Al llegar a un pequeño puerto en la costa cerca de Reikiavik, bajan todo el cargamento del barco y lo cambian a otro, al ver esto un gordo y feo trabajador del puerto, enseguida contacta a las autoridades, pero... Con lo pequeño que es Islandia, solo hay una estación de policía y los policías tenían que atravesar volcanes, pedazos gigantes de hielo y lugares en los que no vive nadie mas que osos polares mutantes de Chernobil, lo cual le da suficiente tiempo a los elfos como para golpear al feo hombre en la cara, cambiar el cargamento de barco e irse de allí enseguida.
Los elfos siguen su camino para llevar todo este cargamento de cannabis a Quebec, pero no saben que es más difícil de lo que creían. Tres barcos de la guardia costera rodean el inmenso barco para pedir papeles y revisar el transporte, estos sin saber que hacer se ponen a pensar y uno recuerda que tienen una gran amistad con otra banda peligrosa llamada "Los Pitufos" y recuerdan que les deben un favor, así que se contactan con ellos y llegan en varios barcos armados hasta los dientes, al ver esto, la guardia costera responde con balas, pero los pitufos tienen una arma el doble de poderosa cargada de pitufibalas (extracto de jugo de fruta pitufa con varios químicos explosivos) y de un disparo unden a los tres pequeños barcos como si fueran hechos de papel.
ESTÁS LEYENDO
"los elfos narcotraficantes"
HumorEsta es una bonita historia de como unos torpes elfos intentan llevar varios encargos, pero claro, siempre habrá cosas raras que quiere intervenir en ello.