Capitulo 3: ¡VIVA MÉXICO!

17 1 0
                                    

Los elfos siguen su camino en el camión, van demasiado apretados, igual que el cargamento, piensan ir primero a Tamaulipas, luego a Monterrey y llegar a la frontera de Nuevo Laredo y Laredo, al llegar a Tamaulipas, bajan en una tienda de autoservicio para comprarse unas caguamas y ponerse bien pirrurris en el camino (tradición de Holanda), Tamaulipas es uno de los estados con más muertes gracias al narcotráfico, pero no supera a Sinaloa con el Chango Guzmán.
Al llegar a Monterrey, se percatan de que una patrulla de federales los viene siguiendo, como advertencia encienden la torreta y tocan el claxon, pero la ver que el elfo borracho que iba manejando subió la velocidad, este encendió la sirena y comenzó una persecución.
De rato pierden a el federal y están a minutos de llegar a Nuevo Laredo, pero... Oh sorpresa, miles de migrantes centroamericanos dejan Tijuana y El Paso y se juntan en Nuevo Laredo para intentar pasar la frontera, a los elfos no les queda opción más que ir a El Paso y atravesar por ahí.
Al llegar a la frontera en El paso, la ciudad estaba sucia y descuidada gracias a los migrantes que estuvieron ahí, afuera de las casa todos pusieron una tortilla repleta de frijoles para espantar a todo centroamericano que se atreva a pisar ese lugar, al llegar a la frontera hay una inmensa fila para atravesar, pues días pasados la frontera estuvo cerrada, cuando un elfo está borracho no se anda con cotorreos, además no tenían papeles, entonces pisó el acelerador, rodea la fila y ¡PUM! El inmenso muro  cayó gracias al golpe del gigante camión.

"los elfos narcotraficantes" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora