pequeño!

4.9K 256 13
                                    

Gray y juvia se encontraba en medio de una misión que era recuperara un objeto y capturar al ladrón de este.

El trabajo no constaba de mas .
cuando habían encontrado el lugar donde el ladrón se ocultaba, gray de una patada abrió la puerta quedando cara a cara con el ladrón que comenzó a lanzarles ataques de fuego " sip no contaban de que podría ser un mago"

- estúpidos magos no son adversarios para mi- dijo este al lanzar otro ataque pero no tuvo efecto por que juvia creo un domo de agua para protegerlos.

Juvia : los ataques de fuego no tiene efecto en la magia de juvia.

- con que un maga elemental - en su puño se formo una honda de energía , que golpeo el domo con fuerza hasta agrietar lo hasta romperlo- había escuchado hace mucho tiempo del grupo element 4 , la gente siempre los trato como marginados , debieron ser muy crueles contigo niña , pero que tal si te traemos esos  recuerdos creo otra esfera pero pero esta desprendía humo  que iba en dirección ala peliazul.

Gray : dejala!!  - grito el pelinegro creando un flecha de hielo que salio disparada hacia el mango quien este soltó el ataque  , mientras fullbuster que paro frente a juvia para protegerla.

En eso gray quedo entre el ataque y juvia , mientras un humo ( niebla) violeta  comenzaba a emanar del pelinegro , en eso cuando el humo cubrió todo su cuerpo cayo al suelo escuchándose un grito agudo -gray-fue en grito de una mujer.

Cuando el humo comenzó a dispersarse La peliazul se acerco para intentar ayudarlo pero de pronto algo salto para abrazarla por la cintura un pequeño de cabello negro con tal vez unos 6 o 7 años de edad con lágrimas queriendo aparecer en su carita  y la idea que le paso por la cabeza ala peliazul  de asegurarse de era verdad.

Juvia : gray - lo llamo acto seguido de que el niño la mirara , era gray su gray-sama  que tomó la forma de un lindo niño que se encontraba asustado , la peliazul sabia lo que tenia que hacer - tranquilo todo esta bien ese hombre ya no nos lastimara - decía acariciando la cabeza del niño mientras el pequeño de quedaba dormido en el regazo de la peliazul .Después de encargarse de que arrestarán al ladrón y que pagaran la ( muy buena ) recompensa la peliazul se dispuso a regresar a magnolia con el pequeño para encontrar una solución a todo .

🔷🔸🔹🔶🔹🔸🔷🔸🔹🔶🔹🔸🔷

En el viaje de retorno el niño no hizo mas que ver a la peliazul y quedarse dormido , algunos de los pasajeros observaban la escena.

- es un niño , muy lindo - dijo una mujer acercándose a ellos - su padre debe ser igual de apuesto- dijo sonriendole. - que tiene? - pregunto

Juvia : el viaje lo ha cansado , y ahora que regresaremos deberá descansar - dijo acariciándole la cabeza al niño.

- tienes un hijo , muy lindo,  espero que regresen con bien- dijo alejándose .

Juvia: ah?- dijo la peliazul - " esa mujer pensó que gray-sama era el hijo de juvia , juvia , ella mas bien quisiera un hijo de gray-sama "- pensaba  , con la cara toda colorada de un tono carmín.

Ya en magnolia

La peliazul fue directamente a hablar con el maestro sobre el incidente en la misión , ala ves buscaba la forma de contactar a porliushika para que que usara sus métodos para devolver a fullbuster ala normalidad.

En el centro del gremio todos observaban al pequeño niño que que era examinado por porliushika , mientras que este ( el niño) solo la observaba en completo silenció.

Makarov : entonces que puedes decirnos - decía el anciano acercándose al pequeño.

Porliushika : bueno aparentemente es un hechizo muy poderoso ,  en si es un hechizo del recuerdo no parece tener recuerdos mas aya de la edad que aparenta ,pero este tipo de hechizo es mas como un castigo - vio al niño - no debe ser permanente en un par de días se se acabara y podra volver ala normalidad.

Natsu: entonces ........Este mocoso es gray - decía acercándose al niño, para observarlo de cerca, más no tuvo mucho tiempo para observarlo ya que había recibido un golpe al estómago por parte del pequeño fullbuster  - m-maldito- dijo al final para caer al suelo.

Makarov : bueno mientras gray este así no se podrá quedar solo - dijo el anciano , frotándose la barba .

Mientras que otra escena seguía gray estaba sentado sobre Natsu en plan victoria , mientras la peliazul solo podía reírse de que pudiera ser el , el pequeño notó la risa de juvia, haciendo que el niño corriera hacia ella para abrazarle la cintura  , mientras la peliazul le acariciaba la cabeza.

Juvia : gray - decía contenta - esta bien eres muy fuerte - dijo para que el niño solo se riera después de ver  a Natsu tirado en el suelo.

- Decidido-  grito makarov - juvia cuidara de gray mientras el hechizo dure .

Juvia : hee? - solo pudo decir .

Mirajane : juvia el maestro tiene razón , además en esa forma gray esta encantado contigo - dijo sonriendole.

Juvia : esta bien mira-san , por ayudar a gray-sama juvia lo hará .

Juvia : esta bien mira-san , por ayudar a gray-sama juvia lo hará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin  de la primera parte
Continúen leyendo
💙☔
👆

mi pequeño gray-samaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora