el pequeño , celoso

3.7K 229 43
                                    

Así pasaron los días tres semanas para ser mas exactos  , desde que la peliazul juvia loxar decidió cuidar del pequeño gray , lo cual se podría decir que fue lo mas satisfactorio para ella ,pasar tiempo con su amado lo que la preocupaba era que el tiempo que fullbuster seguía siendo niño menos podía recordar a Fairytail y a ella . Ella cuidada de el como si fuese una madre de por que eso parecia.

Se encontraban en el gremio la peliazul conversaba con levi y con Erza  , mientras que el pequeño fullbuster estaba sobre Gajell como si este fuese un caballo ,de la nada las puertas del gremio se abrieron mostrando aun albino con una sonrisa galante que empezaba a caminar hacia juvia.

Lyon : juvia-chan , como has estado- decía tomando su mano para besarla.

Juvia : lyon-sama , juvia , ella esta muy bien gracias - dijo para soltar el agarre - hace tiempo que no nos vemos.

Lyon : si por ese motivo yo quería 😵😵😵 - no pudo terminar la frase por que recibió un golpe fuerte en una zona - pe-ro que.- dijo al ver al niño que se escondía detrás de juvia , mientras el pequeño le sacaba la lengua.

Juvia : gray !! - grito asustada

Gray : nee-chan , este sujeto te molesta? - decía desde a tras mientras la peliazul lo tomaba en brazos.

Juvia : juvia lo siente lyon-sama , gray no lo hizo a propósito.

Gray : si fue así.

Lyon : juvia-chan , ese niño es idéntico a gray y se llama igual -dijo en seco - acaso tu - dijo asustado- tuviste un hijo con gray😱😱.

Juvia : ah , no lyon-sama esta confundiendo las cosas - dijo al ver al niño para darle un beso en su mejilla, mientras el pequeño se coloraba -gray por que no vas a seguir jugando con Gajell-kun , juvia esta bien gracias a ti - dijo bajando al suelo mientras le sonreía .

Juvia : ah , no lyon-sama esta confundiendo las cosas - dijo al ver al niño para darle un beso en su mejilla, mientras el pequeño se coloraba -gray por que no vas a seguir jugando con Gajell-kun , juvia esta bien gracias a ti - dijo bajando al sue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gray : esta bien , pero si nee-chan me necesita vendré - dijo mientras aun se tocaba la mejilla.

Al estar ya el pequeño mas lejos de ellos .

Juvia : lyon-sama juvia le explicara todo lo que paso.

🔹🔸🔷🔸🔹🔶🔹🔸🔷🔸🔹🔶🔹🔸

Y luego

Lyon : entonces gray aun no regresa ala normalidad - dijo al ver el rostro preocupado de juvia - pero de trata de gray  de seguro volverá muy pronto.

Juvia : bueno , juvia tiene que irse , adiós lyon-sama - dijo levantándose- vamos gray -llamo al niño que corría hacia ella para abrazarla.

Salieron juntos del gremio, caminaron en silencio por mas de dos cuadras.

Juvia : que pasa gray - dijo acercándose al niño -ocurre algo .

Gray : nee-chan tu querías irte con ese sujeto - dijo al verla preocupado.

Juvia : que!!! , por supuesto que no , lyon-sama es sólo un amigo , tu eres mas importante , es la verdad .

Gray : entonces - dijo nervioso - quiero  que te quedes a mi lado siempre.

Esas palabras la hicieron sonreír  hasta sacar unas cuantas lágrimas , que limpió de su rostro .

Juvia : por supuesto - dijo contenta

Gray : nee-chan , por que lloras.

Juvia : no es nada.

🔹🔸🔷🔸🔹🔶🔹🔸🔷🔸🔹🔶🔹🔸
Ya en casa de gray

Era hora de dormí y el niño estaba pensativo observándose en el espejo mientras la peliazul le peinaba el cabello sonrientemente .

Gray : nee-chan , estas enamorada?.

Juvia : eh!! a que viene eso -miro al niño - que tienes gray.

Gray : ese tipo , el que llego en la tarde te veía de forma muy rara , mira-nee dice que es por que esta enamorado de ti.

Juvia : ella no cree estarlo , y que hay de ti gray - dijo sonriendole.

Gray : nee-chan creo que yo lo estoy - dijo - me enamore de nee-chan  - dijo sonrojando ala peliazul- , pero eres mayor que yo así que si esperas que crezca , yo.......,........te pediré que te cases conmigo así no podrán alejarte de mi lado - decía decidido el pequeño  mientras llenaba de emoción a la peliazul.

te pediré que te cases conmigo así no podrán alejarte de mi lado - decía decidido el pequeño  mientras llenaba de emoción a la peliazul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí el tercer capítulo espero que les guste  sigamos disfrutando de la maravillosa pareja 💙👆
Hasta el siguiente capitulo
Chauu

mi pequeño gray-samaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora