💙enamorado 💙

3.5K 206 2
                                    

Al día siguiente después de la confesión del pequeño , estaba tan callado que siempre que observaba ala peliazul se sonrojaba mucho , una pequeña idea se cruzó por la cabeza del pequeño , darle un regalo a su amada para que supiera cuanto la ama , pero la cuestión era que no sabia que darle.

Lo que se le ocurrió fue preguntarle ala persona que según el sería la mas
calificada , así que tomo rumbo ala barra y miro ala mayor de las strauss.

Gray :Mira-neechan , necesito ayuda - dijo el niño ala albina

Mirajane: que sucedió?.

Gray : pues .......se trata de ......- calló

Erza : se le ha declarado a juvia y ya no sabe que hacer - dijo la pelirroja al cruzar los brazos y sonreír.

Gray : como sabes eso !!- dijo alterado.

Erza : juvia me lo ha dicho , pero te diré algo juvia ya estaba enamorada de alguien mas - dijo seria la pelirroja- un chico de cabello oscuro y un completo tsundere , pero ella esta así .

Gray : 😭😭 - reacciono el niño

Que podía hacer el pequeño niño el amor de su creyente corta vida estaba enamorada de alguien mas , Erza al ver el efecto de sus palabras en él niño , se asustó y ala vez enternecio .

🔷🔸🔹🔶🔹🔸🔷🔸🔹🔶🔹🔸🔷

Y luego

En el departamento de fullbuster nos encontramos a un pequeño niño observando a una muy dormida peliazul , en el rostro de ambos había tristeza y preocupación.

Gray : "nee-chan esta enamorada de una persona , muy importante , según mira-nee-san el se fue a una misión y no ha regresado " - pensaba el pequeño mientras la peliazul dejaba caer lágrimas de uno de sus todavía cerrados ojos .

Juvia : por favor - dijo alarmando al niño mientras la veía "ella habla dormida" - juvia quiere verlo otra vez , juvia esta esperándolo - dijo con la voz medio cortada mientras abrazaba con fuerza la almohada.

La observo por un rato mas hasta que comenzó a bostezar , la muros , le acomodo el cabello ala (ala peliazul) y con un beso en su mejilla le dio las buenas noches.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

Y luego

El niño lloraba en el suelo observando en los escombros los cadáveres de sus padres , sus ojos llenos de lágrimas no lo dejaban ver claramente lo que tenía frente a si .

- gray? - alzo la vista para encontrar ala peliazul sonriendole como siempre lo hace - ya no llores juvia esta contigo , ya no hay nada que temer- dijo al verla alejarse hasta cierto punto.

- Ey mocoso - escuchó un llamado , giro su cabecita , para ver al pelinegro sentado así lado - estas dudando mucho , sabes ella nos esta esperando, nos necesita no crees ?.

Gray : quien eres ? - dijo confundido el pequeño.

- Tu quien crees , ella ya ha demostrado cuanto nos ama , no dudemos en demostrárselo también- dijo serio el pelinegro poniéndose se de pie al comenzar a caminar hasta la peliazul - los dos queremos lo mismo , todo saldrá bien .

Eso fue lo que escucho para de un brinco despertar de un sueño , el que no logro comprender muy bien , pero seria valiente , si ese era el costo

Gambare pequeño gray😄💙💙😄Aquí el fin de este capitulo del cual no falta mucho para su finalY disculpas por el severo atraso con las cosas de la escuela estuve muy atareada gomenne 🙇🙇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gambare pequeño gray
😄💙💙😄
Aquí el fin de este capitulo del cual no falta mucho para su final
Y disculpas por el severo atraso con las cosas de la escuela estuve muy atareada gomenne 🙇🙇

mi pequeño gray-samaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora