Jungkook, 18 años.
Taehyung, 20 años.Desde que Jungkook entró a la Universidad le ha gustado un hermoso chico de cabellos grises, labios rosados, piel morena y con buen cuerpo, simplemente perfecto.
El era mayor por dos años, pero eso no le impedía a Jungkook amarlo, su nombre es Kim Taehyung.
Antes Taehyung era el único más deseado en la Universidad tanto por las mujeres y los hombres, cuando Jungkook llegó se convirtió en el segundo en serlo. A ambos se le declaraban todos los días, pero ellos solo amaban a una sola persona.....
•Narra Jungkook•
Hoy desperté algo adolorido, tal vez sea porque me caí de la cama, ya que volví a tener sueños con Taehyung. El se ha vuelto dueño de mi cabeza desde que entre a la Universidad.
Hice lo de siempre acomode un poco mi cama, me bañe y cepille los dientes, no desayune ya que más tarde me compraría algo.
Después me fui a la escuela caminando.
(La entrada es a las 8:00)Al llegar a la escuela me encontré con mis amigos Jimin y Namjoon.
Nam -Hola Jungkook.
Jimin -Buenos días Kookie!
- Hola chicos - dije serio.
Jimin - ¿Cómo amaneciste?
- Pues acostado - vi como Namjoon se empezaba a reír.
Jimin se quedó serio y empezó a caminar hacia la entrada de la escuela.
- No te enojes Jimin!! - me empecé a reír y a seguirlo junto a Namjoon.
Jimin -Cállate!, yo tratando de ser lindo contigo y me vienes con eso -Dijo indignado -
Al entrar a la escuela todos se acercaron y empezaron a gritar, esto pasaba a diario, ya estaba acostumbrado. Pero yo siempre pasaba normal y aveces saludaba, de hecho para ser sincero las primeras veces era tímido, no me gusta que muchas personas me vean.
Después de haber entrado a mi salón escuché como volvían a gritar, yo ya sabía de quien se trataba así que me acerqué a la puerta de mi salón a observar un poco.XX -Taehyung-oppa!! - gritaban las personas con emoción.
Observé como daban regalos y cartas a Taehyung, quien las recibía con una sonrisa y un "Gracias". Me puse celoso, los mire con odio, quería quitar a todos y quedar el y yo solamente.
Me sorprendí cuando paso en frente de mi, lo mire y el me sonrió. Me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
Pareja Asesina [ Taekook +18 ]
FanfictionJungkook y Taehyung son los más populares de la Universidad. Desarrollaran un amor donde matarán a las personas que interfieran en su relación. Leanme!!!! Estoy bien bueno. Actualización MUY lenta.......jejeje Atte: @yEnDiL-hItA