•Narra Jungkook•
Al terminar la clase, de la cual no tenia ni idea de lo que hablaron, salimos mis amigos y yo al receso.
Nam —Vamos por unos tacos — dijo apuntando a un puesto.
Jimin — ¡Vamos!
Fuimos a comprar los tacos. No tenía hambre, a pesar de no comer nada aún, seguía pensando en que Taehyung pudiera salir con alguien.
Luego nos sentamos a comer en el lugar de siempre, era una mesa redonda con suficiente espacio para los tres y una gran sombrilla que nos cubría de los rayos del sol.
Nam — ¿No vas a comer Jungkook? — observó que todo el tiempo estuve en mi teléfono.
—No tengo hambre hyung, gracias.
Tiempo después estábamos hablando tranquilos cuando Jimin y Namjoon se quedaron espantados viendo algo, que, al parecer venía detrás de mi.
Gire mi cabeza y al hacerlo empecé a sudar y mi corazón latía como loco.Era Taehyung y se dirigía hacia nosotros, pero Namjoon y Jimin no se espantaron por verlo a el, sino por los amigos de Taehyung.
A Jimin siempre le a gustado Suga, y a Namjoon, aunque nunca lo haya dicho se nota a leguas que gusta de Jin.Cada vez se iban acercando más y sentía mis nervios al mil, voltee a ver a Jimin y Namjoon.
— Actúen normal — dije en voz baja, luego puse una mano en mi cabeza y una en mi cintura — eso era más de lo normal
Taehyung se detuvo cuando llegó a nosotros.
Tae — Jungkook — dijo con su gruesa voz, llamando mi atención.
"Su voz es tan linda!....................Cálmate Jeon" pensé.
Lo observé y, Dios mío! es tan hermoso de cerca.
—¿Si hyu-ng? — traté de sonar lo más normalmente posible, pero no resultó y me ahogue un poco en la palabra.
Tae — Bueno yo...... Te traje esto...........
— Mmm...... — miré y en su mano había un pastel de chocolate y con frambuesas encima, uno de mis favoritos <3 — Gracias!
Me pare y le recibí el pastel, lo mire y al quedar frente a frente no pude evitar ver esas facciones tan hermosas, me quede así por un rato.
"¿Y si hago que me caigo y lo beso?" dije en mi mente.
Pero no paso, Tae se despidió y se dio la vuelta.
— Adiós hyung — dije cabizbajo y con un leve sonrojo por lo de hace rato.
Tan lindo!, nuestra primera vez hablando, aunque casi no dijo nada T - T
Luego que se fuera empecé a comer el pastel que me había dado Taehyung.
Nam —¡Ah! Pero eso si te lo comes, no? — dijo algo molesto.
—Perdón Nam, tu sabes que es mi pastel favorito.
Jimin — Aparte te lo dio tu "novio" — dijo molestándome.
—N-No es mi novio — comenté con un leve sonrojo —Bueno, aún no — dije para mi mismo, pero aún así audible para mis hyungs.
Nam — Osea que quieres que sea tu novio.
—¡Si! — me di cuenta que alce la voz, ya que muchas personas me miraban — Digo no.
Jimin — Si te gusta ¿por qué no le dices?
—Jimin, ¿sabes que el es el más guapo de la escuela? — dije obvio.
Jimin —Y tu igual tonto — comentó girando los ojos.
— Woa! Es cierto — dije asombrado.
Reímos.
Después mire la hora en mi teléfono, ya había terminado el receso. Entramos al salón y comenzamos con las clases restantes.
Al dar el toque de salida recogí mis cosas, caminé con mis amigos hacia la salida.
Jimin — Que mal, me tocó trabajar con el más tonto del salón.
Nam — Jajajaja, yo estoy solo - se burló de Jimin.
Jimin —Y a ti kook, ¿con quién te toco trabajar?
— ....
Nam —Jungkook, te dijo algo Jimin — movió mi brazo.
No escuchaba nada de lo que hablaban, toda mi atención estaba en la chica que se confesaba a Taehyung atrás de los salones; al igual en como a pesar de ser rechazada, besó a Taehyung. Rápidamente este la apartó.
Toda mi sangre ardió, me enoje demasiado que no me di cuenta cuando caminaba hacia ellos con los puños cerrados, lamentablemente mis amigos me detuvieron antes de que golpeara a la chica.
No dejaré que vuelva a tocar a Taehyung, pagará por lo que hizo.Luego de eso fui a mi casa, comenzaba a tener ganas de llorar, entre a mi cuarto y me acosté sobre la cama, fue ahí donde solté en llanto. Me quede dormido.
•
•
•
•
~Continuará~
Capítulo algo corto (?)
¿Qué le hará Jungkook a la chica?
:3
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Pareja Asesina [ Taekook +18 ]
Fiksi PenggemarJungkook y Taehyung son los más populares de la Universidad. Desarrollaran un amor donde matarán a las personas que interfieran en su relación. Leanme!!!! Estoy bien bueno. Actualización MUY lenta.......jejeje Atte: @yEnDiL-hItA