M-Me gustas - estire mi mano junto con todas esas cartas de amor que había guardado por tanto tiempo
Se me quedo viendo asombrado por unos segundos, pensé que eso era un rechazo, me gire triste y avance. Lo escuche acercarse, sentí que tomó de mi mano y me jaló, tirando así las cartas..........................Me besó.
Desde ese día empezamos a salir.
''Mi primer novio''
La relación fue normal, no peleábamos, salíamos seguido y nos queríamos mucho.
Hasta que......
Desperté aturdido por el sonido de mi teléfono. ''¿Quién diablos llama a estás horas?''
Jimin - Jungkook donde estás? - se escucho luego de contestar.
- Jimin? Qué quieres? apenas y son las 2:03
Jimin - Ven a la fiesta ahora, él está.......
- Dije que no iré, aún me duele la cabeza - estaba a punto de colgar
Jimin - Te está engañando y justo hace segundos lo vi meterse a un cuarto con Irene
Solté el teléfono y me quede estático al oírlo '' No, el nunca me engañaría '' pensé tratando de convencerme a mí mismo, me pare y vestí rápido, busqué en mi ropa del día anterior y encontré la invitación.
Seguí la dirección, había varias personas bebiendo y la música aturdía, me adentre a la casa, vi a Jimin.- Dónde está? - caminaba hacia Jimin
El me señalo un cuarto al fondo de la estancia, antes tome un cuchillo pequeño de la cocina.
Jimin - Oye! Que vas a hacer? - Dijo asustado, llamó a Namjoon y me siguieron
Le ignoré y seguí avanzando con rapidez, abrí la puerta y me encontré con Mingyu e Irene besándose sobre la cama.
En ese momento me descontrole, separe a Irene de Mingyu y la golpee con mi puño, comenzaba a salir sangre de su cara, pero para mi no era suficiente, tome el cuchillo y en un movimiento hábil lo clavé en su hombro, Mingyu solo se quedo viendo asustado, pero al verlo me di cuenta de lo que estaba haciendo.
En eso Nam y Jimin me separaron de Irene, las personas comenzaron a llamar a la ambulancia y a policías.Horas después me encontraba en la estación, con mis manos en la parte de atrás y unas esposas lastimando mi muñeca, mi madre había llegado apenas unos minutos y ahora estaba hablando con los policías. Al final, dado que apenas tenía 14, solo me llevaron a un centro de menores por 1 año y me dieron psicoterapia.
Pero no me preocupó nunca salir de ahí, sabía que lo tenía merecido, no solo por tratar de matar a Irene, si no, porque cuando clavé ese cuchillo y esa sangre color carmesí salía y salpicaba en mi piel.....esa sensación.....................................me había gustado.
+
+
+
+
+
+
Holo!
Bueno pues ya aquí el 4 to episodio, espero les haya gustado y bueno otra vez, perdón por tardar
Y bueno todavía, no se que hacer con J-Hope :<
O solo haga un imagina con el, ya saben T/N o algo así :v
Es...una opción xd
ESTÁS LEYENDO
Pareja Asesina [ Taekook +18 ]
Hayran KurguJungkook y Taehyung son los más populares de la Universidad. Desarrollaran un amor donde matarán a las personas que interfieran en su relación. Leanme!!!! Estoy bien bueno. Actualización MUY lenta.......jejeje Atte: @yEnDiL-hItA