Sangre, mutilaciones, piel cortada, quemaduras, huesos rotos, nada de eso es algo que el estomago -y la salud mental- de Namjoon no pueda soportar. Desde muy pequeño, como a los diez años comenzó su fascinación por las peliculas o simples videos gore, aquellos en los cuales se torturan y asesinan personas de la forma más gráfica posible.
A lo largo de su gran carrera en este entorno se ha topado con todo tipo de material, videos de la deep web que le llegaron a sacar uno que otro escalofrío y que definitivamente son reales, películas del genero que dan vergüenza ajena -que Namjoon asegura poder lograr mejores efectos con una botella de ketchup-, y por último aquellas obras maestras que lucen demasiado creíbles.Ante todo esto, ahora, a sus diecisiete años asegura poder presenciar un asesinato en la vida real sin ningún problema, se siente superior al resto de los mortales por su extraño y un poco absurdo don. Debido a esto se ha planteado estudiar en un futuro alguna carrera relacionada a la cirugía, medicina forense o carnicería...
Lo que Namjoon no sabe es que de tanto presumir sus peculiares gustos en el instituto, Jungkook, el extraño sujeto que trabaja en la cafetería como cocinero tiene como nuevo objetivo acabar con las supuestas habilidades superiores de Namjoon.
Y no hay otra forma que no sea exibiéndole toda las perversiónes y atrocidades que el ser humano puede llegar a cometer, pero no a través de una pantalla, sino en vivo y en directo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Esto va a ser extraño, puede que tenga un poco de humor (no creo igual).
Si alguien lee esto gracias panchi ;)
A alguien aquí le gusta el gore? Yo lo odio, me traume horrible por querer curiosear xd
ESTÁS LEYENDO
Gore;; KookNam
FanfictionNamjoon ama el gore y piensa que los asesinatos, las torturas, etc no son tan impresionantes. Jungkook está dispuesto a hacerlo cambiar de opinión. •Novela corta. •Violencia, sangre, etc. •Jungkook top¡ Namjoon bottom¡ •Smut leve. Hermosa portada po...