⌗ Chapter ▭▬ Prologue ꒷ ﹆

15.3K 1K 436
                                    

Capítulo 1 | Prólogo 。

ERES LA CALMA DE MI TORMENTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERES LA CALMA DE MI TORMENTA. Min Yoon Gi, uno de los alfas más temidos de la preparatoria Tteoolueneun Taeyang (en español: Sol Naciente). Con 18 años recientemente cumplidos es un alfa y hombre muy poderoso, y con un grupo de amistades estrechas casi limitadas. Con un comportamiento frío, desinteresado y aveces agresivo, tiene a quien quiera a sus pies.

Pero tan solo una persona conoce el otro lado de la bestia, un lado sensible, cariñoso y que necesita constantemente a un pequeño cachorro.

Estando con la cabeza recostada en una mesada algo solitaria de la cafetería tan poblada y parlanchín de la preparatoria. Quedo en un tenue silencio al ver un cachorro de sonrisa cuadrada corriendo en dirección a Min, algunos trataron de detener lo de forma indirecta antes que entre sl área del pálido, pero no se detuvo, por nada.

Algunos se prepararon para salir a por algún profesor cuando el alfa se levantó mirando de forma desinteresada a la cría de piel canela.

- Hola Hyung.

La voz del muchacho era algo grave pero alegre, con un olor dulce a pastel de cerezas, las cerezas entrelazadas con el olor a café de Min. El omega era delgado, pequeño, finamente delicado en una palabra, estaba pintado a leguas que el cachorro gritaba, Omega.

- Buenas Tae-Ah

Para su sorpresa, el cachorro no se intimidó ante su fría y tersa voz tal parece solo le relajó, inclinando un poco sus orejitas de híbridos hacía el mayor, el cual no dudó en poner su mano sobre éste empezó dando a mimar sus extremidades caninas rojizas.

- ... ¡Hyung!

Ante la excesivo tono chillón del cachorro, horrorizó a todos, YoonGi podría fácilmente darle un zarpazo por el bl saber tolerar grandes y chillones ruidos fastidiosos - aunque nadie los tolera - pero para Min las palabras sutileza o paciencia no existían o no sabía emplearlas bien.

- Dime.

- ¡Jin Hyung, Nam Hyung, ChimChim y Jungkookie quieren una cita trible! ¿P-Podemos ir también? - sus chillidos podían irritar a muchos.

- Como quieras - dijo desinteresado pero relajado -

- ¡Bien! - grito bastante irritante, tanto que hizo gruñir a una alfa del instituto que estaba cerca - Yo... Lo siento - murmuró avergonzado, su voz se volvió débil y asustada, sumiso y con la cabeza gacha.

- Kang Seul-gi como te atrevas a gruñir otra vez a mi omega o a cualquier omega, juro que no la cuentas. - ahora gruño Min, con voz ronca y demandante, pasando sus brazos por la cintura del pequeño zorro logrado tranquilizar a esté pero alterando a cualquier otro omega del lugar.

- ¿Tu... Omega? - tartamudea la misma alfa, sorprendida -

- Novio, pareja destinada como prefieras llamarlo, el es mío. - habló, dejando un casto beso en la mejilla de esté el cuál tenía un tierno color rojizo y un aroma infantil junto su actitud aniñada - Le prometí que le cuidaría y haría feliz, en el primer momento que aceptó mi marca.

Demando sonriente, al ver como el dulce menor parecía acurrucarse en sus brazos.

Miradas cayeron al cuello del cachorro con una marca sin cicatrizar completamente, su piel estaba amoldada así que hace meses había encajado sus colmillos allí por primera vez, pero estaba otra vez abierta; Min le había mordido más de una vez. El alfa mayor dejó su rostro donde todos miraban tapando así su propia marca, si quería que todos lo supieran pero no que tantas miradas curiosas vean a su bebé.

- Yoonie, ¿nos podemos ir?

- Claro Taehyung.

⌗ 💌 ⨟ capítulo editado / re escrito 。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌗ 💌 ⨟ capítulo editado / re escrito 。

⌗ 💌 ⨟ ¿les gusta cómo va quedando? porque pienso escribirla mejor y cambiar algunas partes 。

⌗ 💌 ⨟ pero dejaremos viejas costumbres 。

🕊 ៸៸ Prólogo. ꒷ ﹆

🕊 ៸៸ Pensando: Hace calor, lpm. ꒷ ﹆

🕊 ៸៸ Canción: Go Go, BTS. ꒷ ﹆

🕊 ៸៸ Hora de publicación: no me acuerdo, tenía esto hace días. ꒷ ﹆

⌗ 💌 ⨟ editando o re escribiendo ▭▬ jueves 8 de abril ,2021。໑

un alfa frío, y su omega infantil ─ taegi (bts, kpop).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora