Capítulo 6 | Día Taehyung 。
⌗ ۫ .ˑ🤍 ִ ᥐʾ ֛ 𖥻🖤 ، Maratón 𓄴 1 / 4 ִ ×͜× ۫
UN DÍA PARA KIM TAEHYUNG. Una vez Min YoonGi se marchó, el de cabellera rubia suspiró tomando el papelito y poniéndolo cerca de su pecho cerrando los ojos.¿Porque estaba tan enbobado con Min? ~
Con la mente en sus pensamientos se encaminó al hogar de uno de sus amigos Minho, luego de un rato caminando reconoció el vecindario de su hyung, saludando algunos vecinos de cortesía, llegando al hogar de esté y mientras de su mochila saca una copia de llaves entró gritando desde la puerta.
— ¡Minho! ¡¡Minho Hyung!! — grito, mientras quitaba sus zapatos y tomaba una de sus pantuflas
En la sala no había nadie, ni en la cocina pero en está dejo todo listo para empezar a calentar ramen instantáneo, sabiendo el actual estado del mayor dejó el ramen en un plato, un vaso y las medicinas del pelinegro en una charola. Con todo ordenado se fue por los pasillos haciendo malabares hasta un segundo piso buscó la habitación del mayor.
Con su trasero dio un empujón a la puerta abriendola y encontrando a su hyung enfermo sus mejillas rojizas he hinchadas, mientras tiraba saliva y mocos en su almohada, solamente en boxers y su cabellera desaliñada.
— Minho ~ — canturreo de forma dulce pero no funciono — ¿Minho? — exigió pero nada, el mayor tenía sueño pesado — ¡Minho Hyung la puta madre! — gritó a lo que hizo saltar al mayor.
— ¡Que carajo! — un asustado Minho saltó de su cama quedando sentado — Oh eres tú, hola Tae.
— ¡El vocabulario, bobo! — regaño con un puchero, dejando la charola en las piernas del mayor, a su lado junto una tierna sonrisa totalmente geométrica.
⌗ ៸៸ 💌 . ꒷ ﹆
El omega puede ser muy amigables y tierno, pero su paciencia no era demasiada y su comportamiento ahora era un claro ejemplo.
Solo unos minutos de más esperando su tan ansiado turno, pero estaba aburriendo se y también cansando de estar allí sentado en las bancas rodeado de abuelitos y con el irritante ruido de aquél reloj Tick Tack. Casi durmiendo se, hasta que su número saltó.
— ¡Número 51! — grito la de uniforme rosita, viendo como Taehyung sr acercaba — Buenos días ¿qué busca?
— Buenas tardes — corrigió cansado de esperar — Buscó un pedido pagado a nombre de Kim SeokJin. — y le entregó un ticket. —
ESTÁS LEYENDO
un alfa frío, y su omega infantil ─ taegi (bts, kpop).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝘁𝗮𝗲𝗴𝗶 ꒱ ៹ 𝐔𝐍 𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐅𝐑𝐈́𝐎 𝐘 𝐔𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐍𝐓𝐈𝐋 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─Dos chicos completamente diferentes. Un ch...