⌗ Chapter ▭▬ YoonGi Day ꒷ ﹆

6.6K 608 153
                                    

Capítulo 7 | Día Yoon Gi 。

⌗ ۫  .ˑ🤍 ִ ᥐʾ ֛ 𖥻🖤 ، Maratón 𓄴 2 / 4 ִ ×͜× ۫

ˑ🤍 ִ ᥐʾ ֛ 𖥻🖤 ، Maratón 𓄴 2 / 4 ִ ×͜× ۫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UN DÍA PARA MIN YOON GI. Un pelinegro solía apresuradamente de las instalaciones con la vergüenza y timidez a flor de piel, su animal internó había hablado, no él entregando su número telefónico al cachorrito.

Nunca daba su número, ni a compañeros más antiguos. Seguramente empiecen chismes y rumores sobre el omega sobre lo afortunado que logró conseguir el número de tremendo hombre. Tal vez lo que le hizo caer fue la miradita del menor, ...Solo tal vez. Aunque ahora tenía diferentes reacciones respecto a quienes irían rumoreando de Taehyung.

A los alfas "Haré que usen sus pollas de corbata, no molesten" y los omega "Filtrare fotos de ustedes sin su maquillaje, ningun alfa les buscará. Bueno, Min YoonGi el alfa más amigable y amable de toda la prestigiosa academia Taeyang.


# ៸៸ 💌 . ꒷ ﹆

Al llegar a su cálido departamento bostezo agotado de la primera jornada de estudio. Hoseok aún estaba ocupado en la academia, por ende en su nevera solo había comida de un par de días o comida instantánea.

Mientras el agua hervía la dejó caer en el ramen instantáneo junto su salsa picante y busco sus palillos para empezar a almorzar el solo en su cocina. Aburrido mientras comía rebusco el nombre de ese omega canelita.

" Solo es curiosidad, nada más YoonGi. Curiosidad "

Entre perfiles y perfiles encontró el cuál era su compañero de colegio. Kim Taehyung. Nacido el 30 de diciembre. Dos hermanos. Originario de Daegu. Jeon Jungkook y Park Jimin.

Se mostraba muy sociable con un círculo de amistad muy grande en especial que tenía dos amigos trainee de empresas discográficas reconocidas y un futuro actor de doramas. Le pareció absolutamente extraño no encontrar nada sobre padres o más familiares, solo Taehyung, NamJoon y SeokJin... Nadie más. Ellos contra el mundo.

— ¡Yoon Hyung llegué!

# ៸៸ 💌 . ꒷ ﹆

Perezosamente dejo caerse contra la cama, quedando solo en ropa interior ya que era su forma de dormir cómodamente, abrazando una almohada hundiendo su nariz y suspirando al fin tranquilidad. Pero una mirada fugaz paso en su mente quitando toda tranquilidad de su mente y haciendo a un lado su cansancio.

un alfa frío, y su omega infantil ─ taegi (bts, kpop).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora