Capitulo 2.

Por fin en México.
Colorido, calido y amable.
A pesar de los nervios reflejados en las uñas de Anni en mi brazo por las turbulencias, llegamos bien, fuimos por las maletas y nos dirigimos tomar un bus que nos lleve a Careyes ya que llegamos al aeropuerto de Guadalajara, en Careyes esta Cuixmala donde haremos nuestras practicas.
Llegamos a Careyes y abordamos un taxi que nos llevo al departamento que rentamos para dormir y estar durante nuestras practicas, y es realmente bonito, es muy hipster pero moderno, tiene aire acondicionado, tv por cable, Internet y ventanales que dejan ver todo el alrededor, y hasta alberca!, a parte la zona se ve muy calmada y familiar, al parecer era rentado como Airb&b pero les convenía mas rentarlo los 6 meses segudos.
A pesar de que somos foráneos no pasaremos problemas aquí.
Eran las 2 de la tarde y dormimos todo el vuelo a excepción de Anni y los momentos donde me despertaban sus uñas en mi brazo, Derek durmió como un bebé en mi hombro. Así que decidimos ir a comer a la playa y conocer el pueblo, fuimos al la playa y valla que era bastante preciosa y el agua era calida y calmada, comimos mariscos y que delicia, México me esta sorprendiendo.
Paseamos por el pueblo y Anni moría de sueño así que fuimos a la casa, compramos algo de cenar y unas botellas de vino para celebrar nuestra llegada a México.
Anni se fue directo a su habitación a dormir a pesar de que era aun temprano y yo me fui a la piscina, entendí su calefacción y las luces dentro de ella, era un ambiente tan relajante y agradable hasta un poco romantico, caía la noche y podíamos apreciar la puesta de sol.

Entre a la alberca y Dereck trajo las copas y  el vino y entro lentamente a la piscina.

- el agua aquí esta fria, no como en el mar- dijo arrugando la cara por el frio y dejando las copas y el vino sobre la orilla de la alberca.

-si, es que recién encendí ya calefacción- y me reí un poco de su cara de frio y al mismo tiempo servia una copa.

-Muy bien señorita ____, aqui esta su copa de celebración- dijo mientras me daba la copa.

-Gracias Joven Dereck, hay que celebrar- dije imitando el tono educado que el intento hacer.

Conversamos un poco de cosas sin importancia y nos terminamos las 2 botellas de vino mientras nuestros cuerpos se acercaban mas y mas en busca de calor y cada vez me ponía mas nerviosa, aunque me guste Dereck, no busco nada serio mientras que el si, y no quiero perder la amistad.

Cada vez más sus ojos se posaban en los mios y aunque intentara romper el contacto su mirada era tan fuerte y demandante, sexy y exigente que me impedía ignorarlo y bueno todos sabemos que el alcohol y la tensión sexual se llevan muy bien.

- Porque eres tan hermosa?- me interrogó.

-no me digas eso Dereck- dije convirtiéndome en un jitomate- creo que hemos bebido de mas y debemos ir a dormir.

-ok, vamos a tu cuarto o al mio- pregunto mientras me acorralaba a una orilla de la alberca, si Dereck podia ser nada serio y muy intenso con unas copas de más - tienes una cara tan hermosa y tu cuerpo es arte.

-Dereck, basta- dije sintiendo su aliento en mi boca y su mano en mi cintura, sentía mariposas, pero no las dulces mariposas de amor, eran promiscuas mariposas que me incitaban a hacer cosas que no podía permitir.

-shhhh- dijo mientras ponía su dedo en mis labios y jugaba con ellos,y  finalmente me besó. .

Tentación Vacacional. Cole Sprouse y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora