EL BUEN MORIR ES EL PREMIO AL BIEN VIVIR

41 1 0
                                    

EN UNA MAÑANA UNA FAMILIA QUE ERA MUY FELIZ SUS 2 HIJOS ERAN LOS MAS CONSENTIDOS EL MENOR LUIS Y EL MAYOR FERNANDO  SU MADRE SE LLAMABA ROSA Y SU PADRE PEDRO Y SU ABUELA AURA  TODOS ERAN FELICES ASTA UN DÍA QUE TUVIERON UNA TRAGEDIA EL HIJO SE ENFERMO DE LEUCEMIA Y LO TUVIERON QUE HOSPITALIZAR Y OPERARLO PASARON 3 AÑOS Y TUVIERON QUE DAR DE ALTA AL MUCHACHO PORQUE LOS DOCTORES NO PODÍAN HACER NADA POR EL UN DOMINGO EN LA MAÑANA LLEGO LA MAMA Y EL PAPA CON EL MUCHACHO A LA CASA SU ABUELA  Y  SU HERMANITO LUIS LO RECIBIERON CON MUCHA ALEGRÍA PERO EL NO QUISO NI QUE LO ABRASARAN.

LUIS: HOLA HERMANO COMO ESTAS LA ABUELA Y YO TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

FERNANDO: NO ME ABLES NO NECESITO QUE ME LO RECALQUES .

LA ABUELA AURA: QUE DIABLOS TE PASA  PARECIERA QUE ODIARAS A TU HERMANITO Y TU QUE JURABAS QUE LO PROTEGERIAS POR SIEMPRE ERAN LOS HERMANOS INSEPARABLES.

FERNANDO: !CALLATE CALLATE NO QUIERO ESCUCHAR  ESAS COSAS LAS ODIO !

LUIS: PERDÓN SI TE HICIMOS SENTIR MAL EN ESTE MOMENTO.

SU MAMA ROSA: CALLATE LUIS SABES QUE POR TU CULPA TU HERMANO SE ESTA ALTERANDO.

SU PAPA PEDRO: MEJOR LLEVO A FERNANDO A SU CUARTO.

EL PADRE SE LLEVO A FERNANDO A SU CURTO.

CONTINUARA:D

como dice el dichoWhere stories live. Discover now