LUIS SEDESPERTO ALEGRE Y FUE A LA COCINA Y SU MADRE ESTABA LLORANDO Y ASIENDO PAN
LUIS: MAMA PORQUE LLORAS QUIERES QUE TE AYUDE TE ACUERDAS DE TU CHEF FAVORITO MAMA PORFA ABLAME QUE TE ISE.
ROSA: CALLATE TU NO SABES LO QUE ESTA PASANDO TU HERMANO ESTA ENFERMO Y TU MUY ALEGRE ESTAMOS PASANDO ALGO HORRIBLE.
LUIS: PORQUE ESTA FAMILIA ME ODIA LA ÚNICA QUE ME QUIERES Y ME APRECIA ES LA ABUELA
LUIS SE FUE Y SALIO DE LA CASA Y SE FUE AL PARQUE Y SE QUEDO PARADO Y ESTABA LLORANDO
Y SE RECODO CUANDO ERA MAS PEQUEÑO QUE SU HERMANO ANTES DE ENFERMARSE JUGABA CON EL ES ESE PARQUE LOS DOS SE SENTABAN A ABLAR Y A ECHAR CHITES EN ESE MOMENTO LLEGO LA ABUELA LE DIO UN BESO Y LO LLEVO A LA CASA AL LLEGAR A LA CASA EL SUS PADRES ESTABAN DISCUTIENDO LUIS SE SINTIO MAL Y FUE A LA CAFETERÍA DE EL VIEJITO DON RAMIRO Y LUIS LE PIDIO AYUDA QUE SU FAMILIA LO ODIABA EXCEPTO LA ABUELA Y LE DIJO.
DON RAMIRO: TRANQUILO LUIS QUE TU HERMANO SE VA A MEJORAR Y EN ESE MOMENTO LO QUE TE ESTA PASANDO VA A CAMBIAR Y SERAS FELIZ OTRA VEZ CON TU HERMANO TU MAMA TU PAPA Y TU ABUELA PERO TRANQUILO NO LLORES AS LO QUE TE DIGO ESPERA QUE SE RESUELVA LO DE TU HERMANO TUS PADRES LO QUE ESTAN ES ALTERADOS POR LO DE TU HERMANO HAS LO QUE TE DIGO.
LUIS: OK SEÑOR RAMIRO ARE LO QUE USTED ME DIJO ME QUEDARE TRANQUILO
LUIS VOVIO A SU CASA Y FUE A SU CUARTO SIN SALUDAR A NADIE PURO A SU ABUELA SI LA SALUDO.
CONTINUARA:D