¡el corazón colapsa de ves en cuando!

56 6 0
                                    

pensé en un momento que había perdido todo lo que realmente era , me había dolido tanto tu partida que nunca imagine llegar a pensar que todo lo que realmente era podía perder mi esencia como persona , ahora me doy cuenta que no la perdí solo que estando contigo nunca podía ser yo misma , acaso me tenia que doler lo que te ha ti te dolía , acaso yo tenia que fingir amor por tus cosas así como tu lo hacías mi esencia nunca cambio , solo que disfraces mis emociones cuando tu estabas mal , la ves que encontré todo eso de ti me dolió pero adivina tuve que fingir que no me dolió por que tu si estabas mal desde ese día supe que contigo todo cambiaría pero no para bien pero me arriesgue a entregarme completamente con alma y cuerpo a ti , no me arrepiento de lo vivido solo me arrepiento de no haber sido la verdadera yo por que sabia que podía dañarte mas de lo que tu me haz dañado , no se como puedo seguir escribiendo de ti si ya han pasado casi 1 año desde que mi corazón y mis sentimientos se fueron contigo y ahora eres feliz no digo que no lo merezcas pero como puedo yo seguir llorando por ti y tu ya eres feliz literalmente con el posible amor de tu vida , ahora entiendo todo lo que mis amigos decían de ti pero hoy simplemente seras mi malo en la historia de amor mas trágica que una ves viví a tu lado , recuerda que todo lo que dije entre lagrimas no fue mentira , tu fuiste la única persona que marco mi vida y mi alma por completo tanto que desde hace 1 año mi alma llora por ti en cada escrito que hago recordando todo lo que una ves me hizo feliz , no puedo ir por ahí en la vida diciendo que nada me duele cuando tu eres el motivo de mis lagrimas por la noche , una ves dije basta hasta aquí llego mi sollozo por ti pero mi corazón dicta a llanta que sufra un poco mas con tu partida , por que yo fui la perdedora de todo este juego y ahora queda arreglar mi corazón por mi misma como la guerra que soy...

hasta aquí mi corazón ha colapsado tantas veces que hoy pide a gritos que pare de romperlo mas de lo que ya esta....

Diario De Una DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora