9. after series

206 11 3
                                    

hola bonitos, llevo bastante sin actualizar esto, pero es porque no tengo idea de qué opinar, jj. en fin, esta vez dado a que ha salido el trailer del mundialmente conocido libro After, he querido expresar mi opinión, so here we gooo:

➫ leí la saga hace dos años o así y tenía como 13 años, no sabía muy bien cómo debía ser expresado el amor ni qué estaba bien dentro de una relación, ni que estaba mal. he de reconocer que los dos primeros libros me los leí en cosa de, idk, una semana? y la verdad esque en su momento me gustaron, bc era un bad boy y una nerdie, etc. (creo que aún no tenía wattpad, btw)

➫ además era un libro con contenido adulto *ejem ejem* y en el momento todas mis amigas y yo lo leímos y nos hizo gracia, pero chicxs, viéndolo desde ahora, desde el punto de mi vida que estoy ahora. que puta mierda es eso. osea admiro seriamente a Anna, ya que empezó aquí en wattpad como fanfic, y mirarla donde está ahora!! pero bruh, no expresa una buena idea de lo que es el amor.

➫ a que me refiero? normaliza los celos, y eso no es bueno, los celos no son sanos, el amor es confianza y respeto, u knowww. POR NO HABLAR DE QUE TODO EMPEZÓ POR SPOILER NO LEAS SI NO QUIERES SABER, UNA APUESTA. y eso, osea, no sale nada bueno de eso amigues.

➫ como sea, veré la peli solo por hacer los típicos comentarios de "eso no salía en el libro" y por poder juzgar sabiendo del tema. no hace falta que diga que si te gusta esta saga y te gusta como se enamoran después, todo ok, cada cual opina de una forma, jj. 🤠🤠

- ̗̀ unpopular opinions  ̖́-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora