Un pequeño problema

570 32 0
                                    


Hola gente solo quería decirles por que estuve inactivo, pues como el título dice tuve algunos problemas personales esta es una de las razones por la que no subí los capítulos de mis historias pues bueno solo eso muy pronto tendrán los siguientes capítulos de ambas historias el jueves o a más tardar el viernes y bueno sin nada mas que decir aquí les dejoun pequeño adelanto de los siguientes capítulos.

________________________________________________________________________

Darkness and Darkness

Título: Una batalla bajo cero

Adelanto:

Todo el lugar se había congelado y un a la vaz su poder crecía cara vez mas.

???: Observa este es el poder de unos de los miembros de Clockworld.

TN: Maldición, lo único que puedo hacer es poner me el Hyper mode otra vez.

Lo decía mientras una llama se encendía en su frente.

________________________________________________________________________

Los hermanos de las llamas

Título: Una pesadilla y una dolorosa pérdida

Adelanto:

???: Vamos chicos papá y mamá  nos están llamando.

TN: ¡Ya vamos! Vamos hermanito.

Le decía a un pequeño niño que  se le hacía familiar.

???: Si Nii-san.

TN: ¿Por qué me dices Nii-san? si sabes bien que ***** es mayor que nosotros.

???: Por qué a mi me gusta decir Nii-san a ti y a ***** le digo *****-Nii.

Lo decía con una sonrisa.

________________________________________________________________________

Bueno eso fue todo por mi parte si que espero que la pasen bien hoy y los espero el jueves o viernes con mis siguientes capítulos.

Aquí se despide TheBlackEND

Darkness and Darkness  ( Yami X Lector )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora