Sehun (6)

172 22 7
                                    

Sehun se encontraba mirando fijamente sus zapatos, intentaba que las lagrimas no resbalasen por sus mejillas,no quería atraer mucho la atención de la gente que también se encontraba en aquella bulliciosa terminal, se sentía decepcionado y deprimido, su tiempo en China había terminado con el correo de su universidad que le exigía regresar, para completar sus tramites de graduación. Se sentía muy solo no le había dicho a nadie de su partida, ni a Xiumin, simplemente tomo sus cosas que había dejado con el paso de las semanas en la sala de aquel departamento, las metió en su maleta, y poniéndose la mochila al hombro partió.
Igualmente ya nada quedaba para el en China, Chanyeol le había dejado muy claro que ya no lo amaba más, y no es que no salieran, No, lo hicieron bastante, siempre con Kris acompañando por supuesto, y  el siendo dejado de lado.

Oh Sehun, ya no importaba más para Park Chanyeol.

Eso le quedaba bastante claro, y Sehun había decidido dejar de intentar recuperar su relación con el muchacho unos días justo antes del correo, que le dio la respuesta sobre que debía hacer, regresar a Corea, y rehacer su vida sin Chanyeol. 

Había arruinado su relación con el muchacho y ya no había manera de remediarlo.

Todo estaba perdido.

Suspiro levantándose de su asiento al momento en que su vuelo era llamado a abordar, apretando entre sus brazos el pequeño elefante rosa, "tienes que ser fuerte, Oh Sehun" se dijo a si mismo, sin poder evitar una que otra mirada extraña de quien lo escucho hablar consigo mismo, y un poco sonrojado acelero el paso bajando la mirada.

"¡Sehun!"

Le pareció escuchar esa voz que conocía tan bien, llamándolo, pero era imposible, el lo sabía, así que no se molesto en voltear la mirada, era únicamente su cerebro haciéndole pasar malas jugadas y dándole a la azafata su boleto, abordo su avión de vuelta a su vida normal, sin Chanyeol. 

Todo estaba terminado.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Habían pasado varios días desde su regreso a su natal Corea, y ciertamente se encontraba un poco más tranquilo y feliz, las preparaciones del solo que tenía que presentar para obtener su titulo en danza, estaban ocupando la mayoría de su tiempo libre, y entre la organización de la mudanza y regresar a Toben a la madre de Chanyeol directamente en el restaurante, estaba bastante distraído, el y Vivi, habían regresado a casa de sus padres.

Ya no tenía mas cosas que le recordaran a su ex, tenía que superarlo, había cometido el peor error de su vida, y tenía que enfrentarlo. Su maldita inseguridad le arrebato a lo mejor que le había pasado, y prácticamente había entregado a Chanyeol a los brazos de Kris Wu,  dolía cuando pensaba en ello. pero era fuerte. su vida no había terminado.

Sin embargo, cuando las cenas con sus padres terminaban, y Vivi lo ignoraba a favor de irse a dormir encima de su cojín favorito, Sehun no podía evitar que las lagrimas rodaran por sus mejillas, allí en la oscuridad de su cuarto, envuelto entre sus sabanas, sus sentimientos fluían, dolía, dolía mucho, pero tenía que ser fuerte. Aún cuando sus padres lo escucharan sollozar todas las noches hasta quedarse dormido de agotamiento.

Tenía que superarlo.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

°2 años después°

Sehun llegaba a casa después de una salida al billar con Jongin y Kyungsoo, al final había podido recuperar esa amistad, y eso lo hacía sumamente feliz.

Sin embargo al ver el sobre color crema sobre la mesa, tuvo un mal presentimiento que tontamente ignoro, abrió con cuidado el sobre para dejarlo caer al suelo solo momentos después mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.

En el frente de la carta se leía.

"Nos Complace Invitarlo formalmente a Nuestra Boda
                  Kris Wu & Park Chanyeol"

Sehun cayó llorando de rodillas...




Blues |Chanhun|Where stories live. Discover now