Sehun (5)

240 37 8
                                    

Varios días después de que Chanyeol le entregara su nuevo número, en el voucher de su pago, para sorpresa de todos, incluido el mismo.  Sus manos nerviosas  jugueteaban aún con el papel en el que había transcrito el número, por más que había rogado quedarse con el voucher Luhan no se lo permitió dándole incluso solo unos pequeños instantes para anotar el número antes de que se lo arrebatara de las manos con un jalón. 

Maldita regla de no celulares en el trabajo. Maldito celular confiscado.

Por el momento únicamente le quedaba esperar a que Chanyeol  llegara a la cafetería, puntual como todos los días. sería una mentira decir que no se encontraba ansioso y es que  el problema no era intentar hablar con él,  era que llevaba días sin poner un pie en la cafetería, no importaba lo mucho que Sehun intentara persuadir a Luhan de que le permitiera cumplir horas extra para esperarlo, igual nunca se las daba, y aunque Xiumin aseguraba que probablemente Chanyeol solamente estuviese muy ocupado, ya que en aparentemente tampoco se presentaba por el lugar cuando Sehun no estaba cumpliendo sus turnos . No podía dejar de sentirse preocupado y nervioso, ¿Y si había cambiado de parecer el más alto?

Después de todo Sehun se había decidido comenzar a trabajar en recuperar su relación con Chanyeol, a como diera lugar. Estaba determinado a recuperar el corazón de su ahora ex y reparar sus errores. Y esta situación aunada a la falta de su celular gracias a Luhan, no le estaban ayudando en lo absoluto, únicamente lo hacían decaer y le revolvían el  estomago de manera desagradable.

La campanilla que colgaba de la puerta de la entrada sonó y aviso con ella, la entrada de un nuevo cliente, por lo que Sehun guardo deprisa el papel en su mandil y levanto la mirada esperando un poco ilusionado ver a Chanyeol llegar. Sin embargo su rostro rápidamente tomo su típico semblante de desinterés a ver a un grupo de chicas entrar y comenzar a hacerle miradas coquetas preguntando cualquier cosa que se les pudiese ocurrir, acerca de las bebidas del lugar buscando únicamente llamar su atención.
Suspiro y noto que se encontraba solo, incluso Jongdae, su compañero de trabajo, quien usualmente era más capaz de aguantar a este tipo de clientes, había desaparecido, probablemente a jugar con su celular en la bodega, ahora que Xiumin no se encontraba.

No le quedo más que poner su sonrisa falsa y fingir atención.    

.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sehun sonreía arreglándose frente al espejo en la sala del departamento, que probablemente Luhan había puesto para sus propias salidas con Xiumin, estaba emocionado, Chanyeol había contestado el mensaje que el día anterior después de estar releyendo y corrigiendo mil veces por fin se había dignado a mandar.
Y ¡Ahora iban a salir! 
Chanyeol le había escrito si podían verse en un salón de juegos, que deberían comenzar a trabajar en mejorar su amistad.
Eso ultimo aún le preocupaba un poco, y le causaba un sentimiento extraño en el estomago, pero decidió dejarlo a un lado, y arreglarse con la mejor energía posible, después de todo era una cita con Chanyeol, si como amigos.

Pero era una cita y tenían que empezar a reconstruir su relación por algún lado ¿no?

Así que sin esperar más e ignorando toda la ropa fuera de su maleta y regada por el piso de la sala, tomo su cartera y emprendió el camino hacía la ubicación que Chanyeol mismo le había mandado al celular.

Al llegar, Sehun no pudo evitar saltar un poco sobre la punta de sus pies, estaba emocionado, y cuando un par de minutos después Chanyeol apareció una camiseta verde de cuadros y el cabello con una permanente Sehun no pudo evitar que su corazón diese un brinco, y levantando un poco el brazo, llamo su atención.

Chanyeol se acerco sonriendo y se notaba un poco apenado.

"Lo siento, ¿tienes mucho tiempo esperando?"

Blues |Chanhun|Where stories live. Discover now