Y ahí estaba yo de nuevo, esperando tu regreso aún después de haber leído esa última carta que dejaste en la cama, nuestra cama, la que nos vio amarnos incontables veces.
Aún espero que regreses y me digas que me amas como solías hacerlo.
¿Lo recuerdas?
¿Recuerdas cuando nos conocimos aquella tarde de invierno? ¿Recuerdas todos los "te amo" que me dedicabas sólo a mí?
Porque yo sí los recuerdo, Yoongi. Recuerdo nuestra bella historia de amor.
La vez que me pediste ser tu novio.
" -Jiminnie!!!- te oí gritar desde lo lejos, venías con tu bella sonrisa, esa que me gusta tanto.
-Dime, Yoongi hyung.- cómo no sentirme nervioso al estar a tu lado? Simplemente no puedo evitarlo.
-Tienes algo que hacer esta noche?
-No, hyung. Por qué?
-Ven a mi casa, necesito hablar contigo, es importante.
Sólo había estado un par de veces en tu casa y aún así se sentía como la primera vez.
-De qué querías hablarme,hyung? - te sentaste delante de mi en el sillon grande de la sala.
-Verás, Jimin, hace mucho tiempo que no se que siento realmente. Tengo miedo de que no sea como lo pensé...pero de todas formas te lo diré- esperé paciente a tu lado mientras te veía comenzar a ponerte nervioso. Sonreí tratando de tranquilizarte, y funcionó- Jimin, yo...estoy enamorado de ti, me gustas mucho y quiero que seas mi novio.- no se de dónde sacaste esa bella rosa de color rosa pero ahí estabas, sonrojado y sonriendo esperando mi respuesta con la rosa en tu mano extendida hacia mí.
-Yoongi hyung, yo...no se que decir.
-Sólo di que sí me pequeño, y haré todo lo posible por hacerte el chico más feliz de todo el mundo.
-Entonces....sólo déjame amarte."
Aquella pequeña rosa sigue guardada entre las hojas del libro que contiene nuestra historia de amor favorita. Quedando en lo que ahora es, sólo un recuerdo de algo tan bello como ella misma lo fue alguna vez.
Los chicos tratan de animarme siempre pero mi respuesta siempre es la misma. Desde quede te fuiste casi no he comido, mi peso volvió a ser el de hace unos años 49 kilos, no puedo dormir, necesito abrazarte y saber que siempre estarás conmigo.
Sin ti la vida se me está yendo a pedazos, te necesito para poder sonreír de nuevo.
Ya no puedo más Yoongi, traté de estar bien pero simplemente no puedo sacarte de mi corazón. Te eh amado desde la primera vez quede te vi.
Lo siento mucho Hyung pero sin ti no puedo seguir llamando hogar a este lugar, quiero estar contigo de nuevo y si no puedo, entonces no hay razón para que mi corazón siga latiendo.
Lo tengo todo, la casa está limpia, cada cosa en su lugar. Nuestra primera foto como novios a un lado mío, junto a las pastillas que han de acabar pronto con mi vida, estaré contigo pronto amor mío.
Me acuesto en nuestra cama, tomo las pastillas del bote amarillo y vierto unas cuantas en la palma de mi mano para después tomarlas con un poco de agua, con aquella foto en nuestra mejor época, cuando aún me amabas, en mi pecho y tu carta en la otra, cierro mis ojos para no abrirlos jamás esperando mi eminente muerte.
Te amo Yoongi, y siempre lo haré. Sólo tienes que dejarme amarte."Querido Jimin:
Lo siento, pequeño, pero no puedo seguir con nuestra relación.
No puedo seguirte amando con nuestros altibajos que cada vez son más frecuentes, tengo que irme.
Siempre te amé, te quise más que a nadie, eras mi otra mitad como el ying y el yang.
Necesito irme para poder estar bien...para que ambos estemos bien.
Tenemos las mismas cartas, sólo que ninguno quiere tirarla primero por miedo a lastimar al otro. No tienes idea de cuanto te amo y por eso seré yo quién tire la carta.
Te dejo, Jimin.
Siempre serás mi primer amor y mi más grande sueño.
No me busques ni me llames, no contestaré. Vendré por mis cosas en un mes.
Con todo el amor que te tengo y dejo en este momento, seguiré con mi vida y tú con la tuya.
Se fuerte, mi amor, yo se que puedes.
-Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, te amo.
FanfictionSi no tuvieramos sentimientos mutuos. Si no nos pensáramos mutuamente. ¿Nos hubieramos alejado de esta manera? Ahora, si tú no tienes más sentimientos, deja de pensar en mí.