015

415 55 0
                                    

MoonByul y WheeIn ya estaban llegando cada una a su trabajo.

- ¿Qué pasó?- Preguntó WheeIn

- Los dos hombres son heridos por arma blanca, uno de ellos es herido en su abdomen y el otro por su costilla derecha y....

Las malas noticias llegaban nuevamente para WheeIn. Por otro lado Byul estaba con sus compañeros de vigilancia.

- Tenemos la afirmación que los dos hombres fueron heridos por otro compañero al no obedecer sus órdenes, todo fue grabado por las cámaras de seguridad.

- ¿Qué intentaban?

- No parece un intento de robo si no de secuestro.

- Quiero que revisen las demás cámaras, encuentren a la posible víctima, revisen también la hora de llegada de ellos al lugar y si días pasados también estaban ahí.

- ¡Si señor!- Respondieron todos al unísono hacia MoonByul.

(……)

- Por favor, no te vallas, no te vallas resiste...

5 horas aproximadamente. WheeIn había perdido a uno de los hombres heridos. En la otra habitación de emergencia, la doctora y cirujana Hyejin, también había perdido a su paciente.

Los daños hacía las dos víctimas era muy grave y no tenía ya la posibilidad de vivir.

(……)

- ¿Byulyi?- Llegaba YongSun con un rostro muy triste y cansado, llevaba desde antier trabajando y se le presentó este accidente apenas había terminado de salir.

- Dime YongSun.

- El hospital donde se encontraban las víctimas, han notificado y afirmando la muerte de los dos hombres...- Byul dio un suspiro pesado - La joven WheeIn me mando un mensaje, dice, qué si puede ir.

- Esta bien- Pero antes de irse- ¿Quieres acompañar me?

¿Sentimientos hacía el amor? (Moonsun/wheesa) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora