Titulo Hecho por un buen amigo de la preparatoria.
------------------------------------------------------------------------------------Capitulo-------------------------
Aquél Lugar dónde antes todas las personas eran felices y sonreían con mucho amor en ese hermoso castillo, todas las personas del reino mas cercano, decían qué se podía apreciar una pequeña voz de un niño, llorando cada vez con mas fuerza. Cuando paso el horrible asesinato del reino, dejaron prohibido visitar aquel lugar,aunque claramente iba a existir personas ignorantes, esta gente entraron al castillo pero nunca salieron, aunque si te pones a pensar, ellos tuvieron la culpa, les advirtieron y ellos ignoraron aquello.
También si llegabas a entrar al castillo y caminabas por los pasillos, pudieras apreciar una voz de una dulce y gentil chica pidiendo ayuda en sollozos, aunque entraras ala habitación donde se escuchaba mas fuerte, estaba vacía, sin nadie en aquel cuarto, pero nadie sabía que aquella niña llorando era la sirvienta quien fue asesinaba por intentar salvar a un indefenso niño como cualquier otro, que le arrebataron la vida de igual manera de ella.
Narra Amy rose
Estaba acostada en el frió suelo donde justo asesinaron a las personas, incluyendo a los reyes y sus familiares, ahora que me pongo a pensar acerca de eso, como se sintieron los reyes al saber que morirían sin haberle dicho ninguna palabra a sus hijos..bueno eso ya no importa, no se cuantos años han pasado desde que desperté, para mi un año es un minuto todo pasa tan rápido, una vez mi madre me contó de que de las heridas se aprende, pero yo no debía de haber muerto de esa cruel manera, era tan solo una chica con esperanzas y con familia esperándome en casa, ¿Que debo de aprender? Mi rabia esta escondida en mi alma, esperando para escapar y descansar en paz por fin.
---------------------------------------Presente-------------------------------------------------------
Cuando supuestamente fuimos liberados del aquel reino, aunque eso era mentira, no todas las personas fueran liberadas de ese hoyo, yo si, pero necesito hacer algo para poder descansar en paz.
Camine por el pueblo a mirar todo lo que había cambiado, cuando yo estaba viva, las personas se vestían de forma muy diferente y su lenguaje era muy distinto. Ahora todos se visten de manera muy extraña y su forma de comunicación es muy atrevida y mas para las Chicas, que horrible mundo se convirtió.
Una vez mi padre me contó que el mundo cambiaría radicalmente pero que nosotros no estaríamos para poder apreciar eso, pero que nuestros nietos si y tal vez hijos, pero el decía que el futuro seria mejor, pero no veo que haya pasado eso en todo este tiempo, me puse a mirar a las personas y como se comportan, su manera de comunicación es muy fea y no tiene nada de empatia entre ellos mismos (as), también dicen muchas Groserías y lo peor es que se ríen ante eso, que clase de amistad es esa?
Cuando iba caminando pude mirar que a lo lejos venía un joven chico que lo reconozco muy bien, es el hijo del rey shadow y de sonic, supe que sonic tuvo una relación con ese chico y que me pongo a pensar y analizar las cosas, es el mismo chico que rompió la puerta principal, hable por unos segundo con el chico pero mire que estaba apresurado y le dije adiós y me fui a mirar donde vivía antes, ya no hay absolutamente nada es esa vieja casa, antes era muy bella, tenia flores y la casa estaba muy decorada. Es que a mi más fascinaba pintar la casa de color rosa, y mi madre no me decía nada, y mi padre le gustaba que hiciera lo que me hacia feliz, si yo era feliz, el también lo era, sin importar nada o nadie.
Entre a la casa y por dentro estaba todo lleno de polvo, supongo que mis padres se mudaron al enterrarse del asesinato del reinó, no se a donde se fueron, pero ya han pasado más de 20 años, sepa si algún siguen vivos, igualmente mi prometido, el también era sirviente del reino, pero no supe que paso con el, no si se escapó o murió, aveces la vida es muy cruel y cuándo piensas que estas Feliz con las personas que mas quieres y deseas, viene alguien y te asesina. No pude despedirme de mis padres, ni mucho menos de mi novio, quien le di mi corazón, una vez el joven sonic me contó esa historia que todos estaban felices y querían pedir cualquier cosa, pero eso no funciona de es manera, supuestamente tenias que poner una carta con un deseo y ponerlo en una botella y dejar que el mar se lo llevara para cumplir tu sueño, fuera hermoso que eso pasara, si pudiera pedir un deseo, seria poder descansar en paz y poder estar con mi familia por fin, no soy mala, nomas estoy llena de rabia porque fui un ser vivo que tenia vida y felicidad como ustedes, cuando miraba las noticias donde salía niños o jóvenes muertos y su familia anhelaba por justicia, eso es lo que siento en este momento, tal vez ya murió el que nos arrebató la vida pero no por eso, voy a irme para descansar, algo me dice que no es mi hora de irme aun, como recuerdo cuando llegue al reino, la reina me dio un trabajo por la condición de como venia, necesitaba dinero para algunas cosas y me dio un empleo de sirvienta en el castillo junto con mi prometido, pasamos buenos momentos pero también malos momentos, Nunca imagine que me llegara a pasar eso, no es algo como si quisiera que hubiera pasado, nadie quisiera morir cuando apenas estas empezando a vivir, pero nadie sabe cuando llegaran a morir, ni mucho menos como, tu no se eliges eso, nomas los suicidad, pero eso es otra cosa, pero YO soy un alma en pena, aunque quisiera matarme, no puedo, no puedo volver a morir, no somos como un gato con 6 vidas o eso dicen acerca de ellos, aveces me da tristeza el joven sonic, el murió a una muy corta edad, yo ya estaba mayor, pero el no, el era un crió, un bebé, un niño, un....inocente....
Continuará
Capitulo 6 (T2) neblina del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sonadow You are my prince and my true love
RandomShadow Heredero Del reino,Quieren que se ponga a pensar en la futura Reina, Y el se pone a buscar ala indicada pero sin pensar se encontró un lugar escondido entre el bosque y sin darse cuenta encontró un príncipe perdido...