Sonic estaba caminando mientras admiraba todo el castillo. Para el seguía igual a como la ultima vez que estuvo allí. Shadow estaba platicando con Sonia lejos de el y shadic nomas seguía a paso lento a sonic. Intentando que este no lo notara.
Nuestro cobalto cada vez que miraba algo se emocionada porque sentía la misma emoción de como si fuera la primera vez. Adoraba caminar por ese largo pasillo cuando era un niño, junto con su madre quien esta cantaba una canción para hacerlo dormir y los sirvientes le fascinaban la voz de la reina.
Sonic-Mm...-Tarareando la canción de su madre, pero siente como alguien le agarra la mano- He?- Cuando se voltea y mira quien es- ¿No deberías estar con tu padre?
Shadic-...también eres mi padre..-Con un sonrojo- Te estaba siguiendo..¿Vivías aquí de niño?
Sonic se queda callado y luego mira una pintura hasta el final del pasillo que la tapaba una manta y camina a dirección a aquella pintura. Shadic camina a su lado sin decir nada. Cuando están afrente de aquel cuadro, sonic quita la manta dejándola caer al suelo. Dejando ver aquella pintura que era escondida de esa manta vieja.
Shadic-Wow...¿Porque esconder esto?-Mirando a sonic quien este tenia su mirada fijada en esa pintura- ¿Sucede algo?
Sonic-Murió mucha gente...Paso en la fiesta...Esa gente no debía morir. Yo debía ser el rey de este reino.
Shadic-....Mi padre shadow me dice que todas esas personas ahora están juntas, un pueblo unido..-Mira que Sonic aun sigue con su mirada de terror y enojo- Te puedo preguntar algo.
Sonic-¿Que?
Shadic-¿Como sigues vivo?-Esa pregunta dejo en silencio a Sonic-¿Te enoja la pregunte?
Sonic-Claro que no pequeño, estoy vivo porque dios me dio una segunda oportunidad-Dice para luego tomar camino a donde estaba Shadow.
Shadic-Pero..¡Eso no tiene sentido!
Sonic-Basta Shadic, no me interesa si tiene sentido o no-Lo mira fijamente- Y a ti tampoco te debería de importar..
Shadic-..¿Que?..
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Sonadow You are my prince and my true love
RandomShadow Heredero Del reino,Quieren que se ponga a pensar en la futura Reina, Y el se pone a buscar ala indicada pero sin pensar se encontró un lugar escondido entre el bosque y sin darse cuenta encontró un príncipe perdido...