El color negro era mi favorito desde que tengo memoria, ese y el azul ahora que lo recuerdo pero sinceramente este patético vestido no me gustaría ni aunque me lo mostraran en ambos tonos. Su escote en definitiva fue hecho para una chica con mucho menos pecho que yo por lo que parece que estoy queriendo mostrar demasiado de mi y cuando digo "demasiado" es que de verdad parece que estas dos cosas se me quieren salir, eso sin contar el hecho de que tiene bordadas alrededor de unas 100 cuentas brillantes desde la parte que se ajusta a mi cadera hasta ese espantoso escote y que con el color rojo cereza del vestido que a mi parecer ya llama bastante la atención hace un contraste que aunque en realidad no es feo si llega a ser "demasiado" para una simple cena formal.
—¿Que opinas de este querida? - Pregunta mi madre sosteniendo uno frente a ella al ver mi cara de evidente rechazo hacia el que traigo puesto.
El que me muestra es un vestido color uva con un cinturón de pedrería por la parte de la cintura, un escote en forma de corazón y uno que otro reflejo en la falda que aunque es mucho más bonito que el rojo pasión que me esta cortando la respiración en este momento tiene algo que no me convence del todo.—No mamá -me limito a decir torciendo el gesto.
Ella responde con una de sus típicas miradas de "No se te da gusto en nada" y se vuelve hacia los aparadores y los maniquíes en busca de uno que me agrade aunque si me lo escoge ella dudo que encuentre algo que realmente sea de mi agrado.
Me miro al espejo y acabo de convencerme de que este vestido no me gusta, es demasiado entallado y se nota demasiado que no es de mi talla pues hasta la chica de la tienda me niega con la cabeza cuando ve que estoy analizandolo con la mente.—¿Puedo hacerte una sugerencia? -me pregunta con algo de inseguridad en la voz.
—Claro, ¿Que sugieres? Cualquier cosa debe ser mejor que esta -respondo con amabilidad señalandome a mi misma.
—Desde que te vi entrar te imagine usando uno de estos -concluye mostrandome un vestido color salmón de escote de corazón sin ninguna piedra en el, solo con algo que parecen ser destellos de brillantina en la falda que es de una tela muy ligera a simple vista, es de un largo que llega mas o menos arriba de la rodilla y en la cintura tiene una especie de nudo de la misma tela del vestido que asemeja a un cinturón. Es lindo.
—Me lo probare pero si no me gusta acabare yendo de mezclilla a esa estupida cena que están organizando mis padres -me quejo con la chica amable mientras que me meto al probador de nuevo aunque sinceramente no se porque estoy contándole mis planes a una desconocida, es decir me agrada pero no es muy común que le cuente mis cosas a nadie en realidad.
Salgo del probador con el modelito color salmón y a decir verdad este... Me gusta, me gusta bastante. Se ajusta muy bien a mi cuerpo, a diferencia del anterior este si es de mi talla por lo que no está sacando todos mis atributos, de hecho todo esta en su lugar sin verme vulgar y el largo es perfecto, a penas una mano arriba de la rodilla. Se siente ligero, fresco y al no traer mil cuentas bordadas en el pecho no me pica como el anterior.—Te ves muy bonita, en definitiva ese es para ti y mira, ya no deberás ir de mezclilla -me halaga con optimismo y me dedica una blanca y preciosa sonrisa que enmarca sus mejillas sonrojadas.
Espero que mi mamá piense lo mismo porque no quiero tener que usarlo con un mal sabor de boca.—Mira mamá, creo que quiero este -la llamo y hago una tonta pose.
Ella me analiza de arriba a abajo, me indica con la cabeza que de una vuelta y eso hago, me siento como si fuera su mascota pero en fin, así es ella.—Me agrada, te ves preciosa querida -responde con... ¿Sinceridad? Vaya... Mi madre estando de acuerdo en algo conmigo es nuevo.
Sonrio y procedo a quitarmelo. Entro de nuevo al probador y veo que mi celular esta vibrando demasiado así que reviso de quien se trata.
5 mensajes nuevos de Cole. Decido abrirlos y leo:
ESTÁS LEYENDO
Black
Teen Fiction¿Un ángel disfrazado de demonio o un demonio disfrazado de ángel? Antes de responder a la pregunta debes de tener claro que esta no es la típica historia donde la chica dulce e inocente se enamora del chico malo que la odia y que al final ve lo buen...