Kenny-Que hermosa soy!
-Mira a su izquierda-
Que?Sin Rastro-Recuerdas...cuando me hiciste bullying en la secundaria!?
Kenny-Escucha,No me gustan tus juegitos,Disculpa pero no me junto con depravados sexuales como tu..
-Toma el celular y graba en directo-
Kenny-Hola amigos,Hay un enfermo que no para de espiar...
En ese entonces una cuchilla había atravesado la boca de una adolescente,Una de las que afectó a Sin rastro en su vida pasada.En el centro de Criminología de California...
Carolina-El es un maldito..,Siempre me agrede es Mi esposo no lo entiendo
*Fuma*
Tommy-Encontré a el asesino!!
Miran la escena que el cañón había puesto,Es el video de la noche pasadaMientras tanto..
Happy killer:Vengan niñosBAM
BAM
BAM
BAM
BAM
BAM
BAM
BAM
BAM
BAM
Televisión:Hoy en el noticiero del día los agentes de Criminología desataron la noticia de que la víctima "Aviktor" fue enterrado en la carretera,La chica llamada "Kenny" fue asesinada en su departamento la noche pasada y hubo 37 muertes infantiles en el parque entre estas están Mil..En eso Carolina desesperadamente toma el cigarro de vuelta y se va a bañar,Eso no sería tan fácil ya que en medio de su ducha su esposo la empieza a golpear y regañar porque la dijo que no se bañara mientras el descansaba,Carolina siempre pensó que fue un hombre tranquilo,Lo era en su época de novios y parte de esposos pero Carolina ganaba más dinero y el se molestaba por los ataques psicológicos de Carolina,Desde ese entonces Carolina vive sabiendo que será golpeada al menos 2 veces a el día..
A el día siguiente...
Carolina:Tu estuviste involucrado en este ataque del parque.
Pole:P..pe.pero yo..o no puede..D..donde está mi mamá?Porque m..me grita..
Carolina:No me voy a entretener rápido ConfiesaPole:Jajaja...Me descubriste,Y lo admito me lleve dos niños a la guillotina,Pobre señora andaba ahí de piruja en el bar de por allá no se daría cuenta ni de que tenía hijos...Jajajaj...JAJAJAJA
.................
Carolina:Este maquillaje cubrirá los moretones...AH
AAH
AHHH
-Tira las cosas-
Tae:CAROLINA!
Carolina:Oh,Lo siento de verdad (No creí que me volviera a pasar)Tommy:(Carolina siempre fue normal,Hasta que su esposo se desespero por su falta de dinero que hizo que a Carolina le den ataques psicologicos) Y...creo que hipotéticamente Carolina pudiese sufrir de un ataque Psicopata compulsivo que podría hacerla una asesina...
Mientras tanto con Sin rastro...
Recuerdo:
En la secundaria muchas personas molestaban a Sin rastro el era inocente así que ahora,Se vengara de otra de sus bullies...
ESTÁS LEYENDO
KILLING FROM REVENGE
Mystery / ThrillerKilling from revenge es una historia de una agente de Criminología llamada Carolina que tiene que enfrentar asesinatos,Acaso Happy Killer la afectará en su vida!?