Prólogo

40 6 2
                                    

En un mundo donde la raza humana a evolucionado se considera una grande hazaña para la sociedad, donde todos recordamos lo que se siente la "verdadera" paz.
La evolución en los cuerpos humanos no era físico si no que su gran cambio fue hormonal, aproximadamente hace un siglo los nuevos seres humanos qué llegaban al mundo venían con un gen extra a lo usal, un gen qué se identifico como
*Alfa, *Beta y *Omega francamente los nombres fueron dados solos por sus células y átomos.
En un lugar esas tres clasificaciónes ayudarían para la reproducción humana.
«Las qué PUEDEN QUEDAR
embarazados/as»

Las personas con su gen Alfa tenían un 10% para poder engendrar un hijo.
Los Beta tenían un 45% las personas con ese gen eran más propensas a quedar embarazado /embarazada
Y los Omegas tenían un 100 %de probabilidad de quedar embarazada /embarazado

«Los que PUEDEN DEJAR embarazo»
Los alfas tenían un 95% en poder dejar embarazado/a a su pareja.
Los betas tenían un 65% de capacidad para poder dejar a su pareja
embarazado/a
Y los omegas tienes un 0% de probabilidad de dejar embarazo/a a su pareja.

La sociedad había evolucionado y expandido sus límites de pensamiento donde ver a una pareja del mismo sexo no causaba intriga ya qué sus genes eran compatibles.
Una verdadera paz se persivia pero en un ambiente donde se es libre se generan ciertas fantasias o deseos qué uno siente y quiere experimentar con su cuerpo.
Una cierta intriga por causar desorden...

La mitología Griega decía que antes los humanos teníamos dos pares de piernas y dos pares de brazos y dos rostros y que aquel ser era feliz así.,pero el Dios Zeus se asusto de la capacidad de fuerza de ese ser dividiendolo.
Se dice que nuestra otra mitad esta esperándonos y que cuando llegue lo sabremos.

La mitología era algo muy importante ya qué era un consuelo. En un mundo donde la paz era grande no habia muchas cosas crueles. El destino une a dos personas haciendo qué estén "conectadas".
"Los deseos de tu pareja puedes persivirlos si realmente lo amas"
Los Omegas tenían una etapa conosida como Celo qué ayudaba a administrar sus feromonas y exponerlas a los alfas para encontrar pareja, en esa etapa es donde su probabilidad de quedar preñado aumenta exponencialmente.

En donde existe Paz existirá la Guerra, donde se encuentre Felicidad estará la Tristeza y donde exista el Amor estará acompañado de Desamor.
Toda persona tiene sus deseos más íntimos qué revelan lo que realmente es la persona, donde sus fantasias te demuestran a alguien desprotegido y solo.
Las más absurdas vanalidades son lo que somos, y cada uno es diferente.
Con dichas fantasias o deseos qué una persona siente intentará llegar al máximo de límite  para que su otra mitad la sienta pero eso resultará difícil ya qué si realmente son el uno para el otro lo aceptará pero... Si no es así será un trago amargo de desamor... Y rechazo....

Fantasías Codiciosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora