Capítulo 1

29 3 0
                                    


Nota de la autora :
Habrán diferentes tipos de narracion
Los omegas
Los betas
Los alfas
Y narración mía.

Narración ; omega:

¿Cuál es el sentido de ser diferenciado por un estúpido gen? ¿No es algo estúpido?
Mi nombre es Ciel Phantomhive, algo raro mi nombre verdad, la cosa es que nací en una privilegiada casa y son un tipo deshonra al ser el hijo mayor y ser omega. Pero yo no decí ser así...

A la edad de 15 años he pensado que esto es un simple complot de los países tenernos asegurados con el "tipo de gen" no creo en esos mitos del hilo rojo, ni de mi alfa o de mi Beta destinado a mi.
Simplemente no lo creo.

-Ciel... Ciel.. Cariño ya es tarde para el colegio! -
Mi madre siempre apresurandome, ese maestro nunca me deja afuera aun que lo desee, es algo extravagante.
Al bajar de las escaleras veo a mi amorosa madre sosteniendo mi almuerzo. Regalandome un beso en la frente me desea lo mejor en el colegio.
Faltan 5 para las 8 y aun no he llegado siento que simplemente llegare tarde!

Llego raspando veo mi pupitre solo y nadie concentrado así que intento entrar sin hacer ruido y detrás mio una mano toca mi hombro.
-¿Otra ves tarde? , no hay remedio contigo. -
-Se.. Sensei no era mi intención. - Me asusto por su simple presencia y ahora verlo a unos centímetros de mi, ¡y mi espacio personal!
-vamos toma asiento.... Buenos días. - Hablo
Veamos de nuevo esa extraña sensación es atemorizante.
Las horas de clase pasan veo sus movimientos y algo de él me saca de mis casilla me da enojo verlo. Sus ojos son tan penetrantes qué apenas me despistó y siento su mirada muy fuerte. Me... Me molesta me dan ganas de... De ya no verlo pero al pensar así me siento algo egoísta.

Suena el timbre dos veces...
-Se ha acabado la clase, pueden ir al receso. -
Valla tengo que ir para pedir informes del proyecto.
-Sensei...
-Vamos dime Sensei Michaelis.
-¿No es algo irrespetuoso?
-Vamos mejor dime Sebastián cuando no esté la gente al rededor. - Se acerca ami y mi pecho me aprieta dandome incomodidad.
-Sensei me.. Me tengo que retirar.
"diablos me tengo que ir me he puesto incómodo"

Al salir del salón solo espero no verlo de nuevo y poder salir mejor de todo esto.

Lo peor es que el imparte las clases de filosofía, una materia de gran importancia para mi familia.

Al llegar a mi casa mi madre sostenía una carta con el sello de la escuela y de manera inmediata me puse a recordar todo lo malo (?) qué he hecho.

Subo a mi habitación y todo bien al parecer. A la hora de cenar mis padres me esperan en la mesa todo esta mejor de lo inusual.

-Ciel siéntate tenemos qué hablar algo serio.
-¿Esta bien? Hice algo malo - Diablos no recuerdo hacer algo malo y mis exámenes son buenos... En ese momento recordé mi 7 en el examen de Filosofía. Diablos ya se en que va esto.

-Acabamos de darnos cuenta que haz bajado en tus calificaciones de filosofía. Por lo que hemos hablado y te buscaremos un tutor.

-No tengo ningún problema pero, no es necesario. Yo puedo superarme.
-Recibimos una carta informandonos sobre un extraño comportamiento. - Ponen la carta sobre la mesa e intentan persuadir mi mente.

-Tu maestro de Filosofía esta disponible para ser tu tutor personal. Él vendrá a la casa todos los días y fines de semana. Fue algo irremediable pero los directivos lo recomendaron.

En ese momento sentí un fuerte deseo de desaparecer, por que entre tantas personas tiene que ser.
¡Me siento incomodo me siento impotente con él!

Así comienza mi extraña relación con mi sensei Sebastián Michaelis... Una extraña relación qué se ha conectado con mi corazón....

Un fuerte deseo de monopolizar se me incorporó a mi ser... 

Al pasar los días poco a poco me voy desenvolviendo con el y me voy apegando a su amabilidad y sencillas de enseñanza, era casi una rutina ver el reloj marcar las 6 de la tarde y ver que el llegaba. 

Un día el reloj marco las 6 y el no llegaba sentí miedo y gran frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día el reloj marco las 6 y el no llegaba sentí miedo y gran frustración.

Miedo.....

Toque el pintaron con la yema de mis dedos como si el estuviera ahí, mis padres no estaban habían ido a una cena y llegarían tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toque el pintaron con la yema de mis dedos como si el estuviera ahí, mis padres no estaban habían ido a una cena y llegarían tarde. solo deseaba verlo tanto que salí de mi casa para tomar aire fresco para así poder olvidarle un poco.

Lo extraño...

Fantasías Codiciosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora