Narración ; Beta
¿Nunca se han preguntado donde esta su otra mitad?Mi nombre es Kaido, Kaido Haru. Actualmente trabajaba como acompañante nocturno. Este día es diferente al de mi rutina viendo que tengo que viajar a Canadá con Haruko mi madre biológica por unos asuntos.
Cuando tenía 8 años mi madre no tenía tiempo para mi por lo que me dio en una supuesta adopción, los qué me aceptaron fueron la Familia Kaido de Japón, eh vivido con ellos por muchos años, actualmente tengo 21 años. Lamentablemente mis padres de la familia Kaido murieron por un fatídico accidente del cual no deseo hablar ahora.
Haruko se sentía sola y me contó que encontró a un pequeño niño lo malo es que ella se iría de viaje casi medio año y no podría llevárselo...
Ya saben mi tarea ¿no? Cuidar a mi "Medio hermano" según papeles.
Intentaré convencerme de que todo sera bien.Al llegar al aeropuerto el viento de invierno me recibe viendo los copos de nieve caer.
"Nos llevaremos bien, nos llevaremos bien" pensaba y pensaba para no incomodarme. Baje del auto y un niño pequeño salto al techo del auto en modo amenazante.
"Ah debe ser él"
-Hola yo soy..
El pequeño dio un brinco y me golpeó la cara pero logre sujetarlo del brazo. Una sensación me lleno de curiosidad.
Si brazo era muy delgado pero muy suave.
Cuando lo jale hacia mi su cuerpo se tenso y logre atraparlo para así poder llevarlo a casa ya qué una tormenta seguiría..
En nombre del pequeño es Ren de apellidos inexistentes por lo que Haruko optó por apellidarle por Kaido.
Tengo que aceptar que las primeras semanas con Ren me fueron Super difíciles. Haruko una persona muy capacitada e inteligente inscribió al pequeño de Ren a la edad de 9 años a unos cursos de bachilleres.El pequeño fue desarrollando un intelectual bastante grande para su edad pero por el contrario las interacciones afectivas era pésimo. Poco a poco de acerco a él, me gusta estar junto a él.
Haruko se marcha y dure una semana tranquilo con él pero una noche tormento a los relámpagos generaron una cierta fobia por lo que empezó a rasguñar morder y golpearme del susto...
No supe que hacer hasta que tome su rostro y lo bese con fuerza,
sentir esos pequeños labios buscando más y generando menos tensión me dio un ¿deseó? O ¿fantasía? De querer besarlo más.
Supe que estaba mal esto no debe de ser así... Su temor se fue quitando y esa noche durmió entre mis brazos... Su rostro durmiendo tranquilo me dio envidia por que mi corazón latía como frenesí.
Sentí algo cálido emergiendo de mi pecho. Le bese la frente y susurro su nombre para quedarme dormido junto a él.
«6 años después»
Cada día cada hora que estoy junto a ese mocoso siento que lo quiero aun más.
Vivimos solos en Canadá alrededor de 3 años, Este es el tercer año en japon donde aun esta aprendiendo a manejar el hecho de convivir.
En la casa Kaido solo estamos Ren, y los gemelos Aki y Shima donde hemos establecido un negocio propio de RestauranT Bar.Yo un adulto de 27 años esta enamorado del Ren de 16 años. Siento que es algo enfermizo pero el olor omega de el me ha hecho sentir que el es el dueño de mi, como yo soy dueño de él.
Como han pasado los año su cuerpo va creciendo y su etapa de celo empezó lo cual me mantuve distante, si lo veía y tan solo de olerlo podría ya no controlarme. Los Besos cada ves son más intensos y más dulces sus caricias sobre mi cabello y sus brazos aceptando mis abrazos me hacen saber que lo que yo siento él también lo siente.
Pero... Debo de aguantar y no tocarlo ni sobrepasarme hasta que él sea mayor y él lo desee
Aun qué para ser honestos...
Ya no aguanto más... Ya tuve suficiente, lo deseo, deseo poseerlo....
Pero aun cuando lo imagino no hay manera de detenerme
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Codiciosas
FanfictionEn un mundo donde la raza humana a evolucionado considerada como las mas grande hazaña, intentaremos vivir una verdadera "paz"... (...)Los deseos del cuerpo nos unen con nuestra otra mitad, aquellas fantasías les dará vigor a su vida (...) » Esta h...