WARNING +18
Narra Christa:
Oye mi pecosa, no te vi en el desayuno hoy, pensé que habías salido a dar una vuelta.
Sí... Quería salir y pensar un poco. -dijo cerrando la puerta.- Oye... - continuó- ¿Tú me quieres?
¿Qué? Por su puesto que te quiero, Ymir. Como puedes dudar algo así.
Bueno... - dijo sentándose a mi lado en la cama.- Cada vez que tenemos una expedición fuera de las murallas, siento miedo. - la miré sorprendida y continuó.- Eres importante para mi, ser mi mejor amiga, odiaría que algún titán te apague.
Vamos Ymir, para eso hemos entrenado duro. -le respondí tomando sus manos.-
Ay Christa, eres tan inocente... Yo haré lo que sea por que tu estés bien. -se acercó a acariciar mi mejilla, su mano estaba muy cálida, notaba como sus mejillas se tornaban rojizas.- Ésto es... vergonzoso para mi.
No Ymir, no te detengas por favor. Se siente muy relajante.
- Ella me abrazó fuerte, de alguna forma sabía que haría cualquier cosa, incluso tener que irse.-
Vamos, no tenemos por que separarnos.
Christa... El mundo está de cabeza... No sabemos que puede pasar la allá de las murallas.
Tomé su mano y la posé sobre mi pecho.
¿Ves? Puedes sentirlo, estoy bien, estoy viva, estoy contigo.
Ymir se torno más sonrojada y ésta vez su mirada cambió y la apartó.
Ay Ymir, ¡Qué pervertida eres! -le dije y lentamente quitó su mano.-
Pero si tu quieres... Sólo si eres tu... Puedes hacerlo.No haré algo tan embarazoso Christa.
Tomé su mano y la posé en mi pecho, a lo que ella responde masajeándolo.
Christa... -me empujó y quedé atrapada entre su cuerpo.- Eres muy bella. - Pude notar cierta lujuria en su mirada.-
Comenzó a besar mi cuello, respiré muy agitadamente, cielos, ésta chica sabe cómo volverme loca. Comenzaba a tomar una postura más dominante aún y bajo su mano por mi abdomen para posteriormente desabotonar mi camisa. Todos estaban ocupados a esa hora, no pasaría mucho tiempo a que notaran nuestra ausencia.
Ymir... No tenemos mucho tiempo.
Tienes razón, entonces deberíamos apresurarnos. -dijo mientras baja su mano a mi sexo y comenzaba a dar masajes.-
Tuve un gemido ahogado, sabía que no debía hacer ruido. Pero ésta chica sabía como hacerlo bien y me besó mientras introducía sus dedos, guíe mis manos hasta su espalda y arañarla. Mientras me embestía cada vez más con sus dedos, más la deseaba a ella.
No aguantaba, sentía algo muy fuerte por ella y en mi cuerpo. No tarde mucho hasta que Ymir hizo que tuviese un orgasmo. Ella me miraba con lujuria, muy dominantemente.
Eres realmente bella Christa, ya veo por qué Reiner te quiere esposar.
Yo no estaría con él, creo que ya he decidido a quién amar. -le respondí.-
No te preguntaré quién es, si no soy yo, haré que disfrutes más.
Mis ojos se iluminaron, quería más de ella, más de mi Ymir.
Pero ahora debemos volver. -dijo sonriendo malvadamente.-
¡Ymir! Que injusta eres, me haces esto y luego te vas. -dije enojada.-
Ya habrá más para ti, pero más tarde, sólo si me convences. -respondió mientras salía de la habitación.-
Ymir... estoy enamorada de ti.
Hola, no me golpeen xD hace poco volví a descargar esta App y tratar de retomar mis historias.
Estoy corta de ideas, si tienes una puedes escribirla y mandármela, los leo con gusto.
Hasta pronto. ♡
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti (Yuri ChristaxYmir)
RomanceChrista es una hermosa chica de 15 años, Ymir es una chica alta de 17 años, con el poder de transformarse en titán. Ellas dos deben pasar muchas barreras y obstáculos, para que pueda florecer su amor. Personajes de la serie ''Attack On Titan''. Esta...