Las moscas en el pañal. Uno de los tantos recuerdos que vienen a mi mente es este, recuerdo ser muy pero muy pequeña todavía no caminaba solía arrastrarme o gatear por todas partes, vivíamos en una casa enorme mi madre sin rostro le digo así por que hasta el día de hoy jamas pude recordar su rostro, y mi padre ausente, por que solo lo veía y escuchaba su voz cuando era ya muy tarde y el sol apenas se distinguía. Era una casa vacía a penas había algún que otro mueble una madre mí madre tenia por costumbre dejarme olvidada en cualquier lugar sin importar que yo pudiera tener hambre o estar sucia, comía porquerías que encontraba tiradas en el piso mi papá trabajaba todo el día siempre regresaba tarde a la casa, recuerdo tener un olor nauseabundo un fuerte dolor en mi panza y sentir el zumbido de muchas moscas volando a mi alrededor, recuerdo estar subida a caballito sobre una hilera interminable de ladrillos y un montón de piquetes al costado de mis piernitas también ver un puñado de puntitos de color, verde, azules y amarillos brillantes entre otros colores queriendo atravesar mi pañal entonces yo me arrastraba y gateaba más y más rápido para sacármelas de ensima sus zumbidos y sus piquetes me daban mucho miedo y me arrastraba y me arrastraba solo quería llegar hasta el final y por fin sacarme de ensima a esas terribles moscas que querían atravesar mi pañal que desbordaba de caca cuando de pronto una mano gigante para mí me levanto de un brazo gritando. Ana!! Ana!! Era la voz de mí papá que al regresar del trabajo me había encontrado empapada en caca llorando y muerta de hambre, él le grito a mi mamá diciéndole siempre lo mismo dejas la nena sucia, sola que se arrastra por todos lados y ni siquiera le das de comer ellos siempre gritaban y se peleaban, no se como el día pudo pasar tan rápido yo solo sé que recuerdo las moscas en mi pañal.
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DEL RIGOR"
Non-FictionEsta historia está basada en relatos de hechos verdaderos de su protagonista Elisa donde narra pequeños fragmentos vividos en su infancia.