En mí propio vómito. Uno de los peores momentos que recuerdo haber vivido con la madre que me engendró y me trajo a este mundo, después de haber soportado todo un día entero de estar sucia rodeada de moscas, muerta de hambre, de llorar y de haber escuchado a mí papá reclamarle a mí madre por tenerme así tan abandonada le exigió que me limpiara y me alimentara, después de un momento mí papá había salido de la casa y yo me quede sola con mi mamá ella me decía toda clases de barbaridades, me sacudía para todos lados bruscamente sin reparar en mí llantos me sentó bruscamente en una silla alta para bebés, me cocino de mala gana mientras yo esperaba con llantos ahogados a que terminara, ella, ella mí madre sin rostro introdujo lo que había cocinado, un churrasco encebollado, completamente entero en mi boca yo no podía respirar sentía que me asfixiaba y escuchaba su voz cada vez más lejana que me decía traga, traga pendeja de mierda, estorbo, porquería, traga no era que tenias hambre vos traga te digo mal parida, recuerdo vomitar la comida varias veces y varias veces la volvió a meter en mi pequeña boca con gran fuerza y enojo como si yo tuviera la culpa de todo, como si yo tuviera la culpa de haber nacido, recuerdo ya no recordar nada como si me ubiera desmayado como haber perdido la conciencia. Gritos y golpes lejanos como un sueño lejano mí rostro mojado y un olor nauseabundo, jamas debí haber nacido que persona tan egoísta parirme para que yo pague por tus pecados que injusta que es la vida lo recuerdo y me repugna me invade la ira y el rencor, pero como puede una madre ser tan cruel y despiadada con su propia hija acaso tan detestable fue tenerla 9 meses en su vientre que ni una milésima de amor tenia para mí. No puedo creerlo Dios sacame estos sentimientos horribles del alma y del corazón por que no puedo evitar la sensación que me invade al recordar esta atrocidad.
ESTÁS LEYENDO
"LA HIJA DEL RIGOR"
Non-FictionEsta historia está basada en relatos de hechos verdaderos de su protagonista Elisa donde narra pequeños fragmentos vividos en su infancia.