Tic-Tac -LukeCalum -

658 16 4
                                    

Cada gestó, cada mirada. Cada cosa de él amas.

Es irónico que sean los mismos sentimientos de amor los que mas daño te hacen. Eres sensible ante cada palabra de el. Como si fuese tu cryptonita

No soportas cuando se le acercan. Aun cuando sabes que es inevitable.

Odias cuando le sonrie a otros; te has vuelto egoista y es unicamente su culpa.

Ya no te importa nada mas que el; se ha vuelto indispensable para ti pero, eso a sido cosa tuya. Has caido rendido ante el. Sin ni siquiera dar pelea.

No te culpas, no te molestas en odiarte por haber caido.

La rendición esta presente en cada poro de tu piel. No te importa haber caido si fue por él.

Lo prefieres así.

—Te quiero luke — en esos momentos cuando el te trata con cariño. Lo odias. Lo odias por no saber cuan feliz eres con sus palabras. Por no saber cuanto duelen al comprobar que no es un querer como tu quieres.

—Yo también Cal— Le odias por esa sonrisa tierna que te llena de falsas esperanzas. Por los calidos abrazos con los que te en vuelve luego de esta tan repetida escena. Te quiero y un abrazo. Te quiero y rechazo.

No importa cuantas veces has intedo sacarlo de tu cabeza. Por que al fin y al cabo es el efecto contrario. He ahi otro punto mas para odiarlo. El es una persona llena de valores y cosas buenas. Es el chico perfecto. el chico sin defectos.

¿Cuantas noches de insomnio has pasado? Quizas...Las misma cantidad en la cual has luchado por olvidarle.

Luchar por una batalla ya perdida para ti. Ya ganada para el.

Te das cuanta que los dias pasan y no puedes sacarlo de tu mente.

Ya todo esta perdido.  Admites tu derrota.

Has caido en los encantos de aquel chico.

En los encantos de tu Mejor amigo

A veces piensas que la ironia y el Karma rigen tu vida. Recuerdas con una risa para nada graciosa; si no una llena de ironia y soberbia. Cuando solias reirte de aquellas personas que solian sufrir por amor

Pero el destino es justo. Ahora eres tu quien en carne propia vive el rechazo.

Ahora eres tu quien se identifica y llora. Eres tu quien daria todo por su mejor amigo.

¿Cuantos llantos has callado? La misma cantidad de veces que has plasmado una hermosa sonrisa falsa para el.

Pero acaso sabes que el tic- tac de nuestro corazon es como un reloj.

No, no lo sabes.

Por que no quieres ver. Por que quieres guardar todo de ti.

No quieres perderle

Asi que sin saber te has metido en un ciclo enfermiso

Pero el tiempo se agota.

Y mientras tu ignoras al reloj de tu alma; esa que  a gritos llora junto a ti, esa que suplicas que des todo de ti. Esa que poco a poco va creciendo al ritmo de tu reloj. Al ritmo de tu corazon.

Y cada latir descontralado por su causa.

Cada lagrima derramada

Cada balbuceo inocente

Cada sonrojo fugaz

Es y sera un paso mas para que tu alma explote.

Para que tus sentimientos salgan a flote.

Quizas cuando eso suceda tu alma descansara. Dejara de gritar

Dejara de llorar por ti.

Quizas comprendas tantas cosas que por el te has negado a ver.

Tal vez descubras que estabas equivocado.

Que tus inseguiradades han sido el fallo. El punto que prácticamente te ha dejado ciego.

Tal vez al fin descubras que la parte que no has querido ver sea la verdadera.

Que no eres el unico que sufre. Que no eres el unico que esta enamorado.

Por que no eres el único que siente miles de cosas cuando te dice te quiero.

Por que no eres el unico que siente esas ganas de no soltarte mas cuando te abraza.

Por que no eres el unico enamorado. Por que no eres el unico que esta a punto de estallar por culpa de estos sentimientos.

Por que es un te amo compartido. Aun que tu no lo sabes. Por que repito no has querido ver.

Pero no eres el unico cegado por las insegurirades. No eres el unico que oculta sus verdades.

¿Verdad Calum?

Por que luke no es el unico cobarde.

No es el unico que se ha rendido en la batalla del amor. No es el unico que ha caido en los encantos de su mejor amigo.

Pero sobre todo no es el unico que siente amor.

Try Hard LukeCalumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora