¿Cuantas veces has intentado sacarle de tu mente?
Un número incierto para un sentimiento verdadero.
Te has enamorado de su sonrisa. De esa que cada vez que a parece sientes tu mundo dar vueltas en mil giros inesperados.
Giros llenos de revueltas, lleno de sentimientos.
Duele tu pecho cada vez que le vez con otro. Arde con fuerzas y quieres gritar. Esconderlo en una caja de cristal.
Eres un hombre egoísta.
Un hombre egoísta y mentiroso.
Egoista
Por qué sabes que cuando le miras, cuando le ves sonreír, quieres esconderlo. Apreciar tu solo aquella hermosa sonrisa. Quieres privarle al mundo ese placer de ver esa hermosa sonrisa llena de sentimientos los cuales tu quieres poseer
Mentiroso.
Porque sabes cuando dices te quiero no es un te quiero de amistad. No, no. Está muy lejos de ser eso. El te quiero que le brindas es algo que arde en tu pecho. Un sentimiento que quiere salir, explotar, expandirse en toda su plenitud.
A veces piensas que tu vida gira en torno de un reloj
Y que cada segundo es advertencia de que el tiempo se acaba.
De que algún día alguien llegara y se llevara todo de él.
Siempre has sido seguro de ti mismo, siempre has sido decidido. Entonces es totalmente normal que te odies cada vez que pierdes el control.
Es normal que te odies cada vez que sucumbes. Es normal también que lo ames, porque cada pared blanca tiene un punto negro.
Entonces si los segundos te dicen que el tiempo se acaba. ¿Los minutos que son?
¿Son simplemente minutos?
No…
Cada que pase no es mas que otra advertencia.
Pronto explotaras, pronto todo se sabrá.
Es como cuando inflas un globo.
Cada soplido lo hace mas grande, mas y mas grande hasta que…
Plaf…
El globo ha reventado.
La idea te asusta. Te tiembla el cuerpo. Este sentimiento está lleno de soplidos…
Las horas son la última advertencia.
Plagadas de incertidumbre.
Cada hora significa sufrimiento.
Cada hora que pasas a su lado es lo más feliz pero a la misma vez lo más peligroso.
Pero, está bien para ti…
¿Realmente lo está?
¿Estás seguro que podrás aguantar?
¿Lo harás?
Mas bien…¿Qué harás cuando le veas besar a otro? ¿Cuándo sonría para alguien más?
¿Cuándo no puedas escapar?
Cobarde
Huiras como un cobarde. Ni siquiera lo niegas en tu mente. Es verdad…
Huir siempre ha sido la mejor salida.
Pero hay algo que no sabes. Algo que ha estado escondido.
Escondido, pero no quiere decir que no exista.
Esperanza
Escondido entre tus pensamientos llenos de negatividad. Pero está allí, llorando junto a ti. Rogando por que la veas.
Quizás, cuando logres encontrarla se acabara.
El punto negro desaparecerá
El globo explotara.
Por qué de una u otra forma lo hará.
Entonces cuando lo veas, cuando realmente te des cuenta de que no puedes vivir sin el.
Cuando creas que eres capaz de gritarle; de frente a frente.
Los miles de sentimientos que te embargan, quizás desaparezca.
Quizás el reloj que rige tu vida dejara de ser más bien un objeto que te recuerda miles de cosas que no quieres recordar.
Cuando digas “Te quiero” queriendo decir un “Te amo”
Cuando al fin te des cuenta que no eres el único.
Que el reloj no te ha dejado ver realmente lo que él siente…
No te ha dejado ver a Luke.
No te ha dejado ver lo que el siente, por que has estado tan sumido en tu propio sufrimiento, en tu propio “yo” cobarde, que no has visto que no eres el único que sufre.
No has visto que quizás Luke no dice un te quiero vacío como tu lo imaginas.
No has podido ver a través de sus ojos los gritos desgarrados que intentan salir a flote. Confesarse en un acto desesperado porque tú lo notes.
Has sido un iluso y ahora te das cuenta. Has sido un cobarde des de un inicio. Y eso mismo es lo que ha hecho tu propio sufrimiento.
Amar es sin duda dar el poder a otro para que te destruya. Pero…A la misma vez confiando que ese alguien no lo hará.
Tu no lo has hecho. No has confiado.
Pero ahora lo haces… ¿Verdad Calum?
Por qué has dejado el miedo atrás, has visto lo que no has querido ver y has descubierto una mirada azul cielo revelándote como las páginas de un libro abierto.
Paginas que antes estaban tapadas por la fría portada que tu solo no habías querido abrir.
Ahora lo sabes, sabes que no eres el único enamorado. No eres el único que esta con este lio en todo su ser de una forma desesperante.
No eres el único.
No eres el único totalmente enamorado Calum, pero si has sido el más cobarde y el mas terco. Porque hay alguien que ya ha dejado explotar el globo y ha destruido el reloj. ha dejado de llorar y fundirse junto con un sinfín de emociones. Se ha rendido. Ha sucumbido al verse enamorado. Ha decidido gritarte en la cara sus sentimietos.Ha dejado de ser cobarde
¿Verdad Luke?
Pero… tu globo a reventado, Casi al mismo tiempo que el de Luke.
Tic-Tac el reloj ha dejado de sonar.
Tic-Tac y tú vuelves a soñar.
Tic-tac el globo explotara.
Tic- Tac y al final¿ quien sera el primero en actuar?
ESTÁS LEYENDO
Try Hard LukeCalum
RomanceLas inseguridades atacan dos corazon destinados a estar juntos pero, que por miedo y cobardia guardan en el fondo de su ser sus mas hermosos sentimientos. ¿Verdad Luke? ¿Verdad Calum? Pero hay un tic-tac que poco a poco se apaga y que en el ultimo s...