HE AQUÍ MI PRIMERA HISTORIA Y BÁSICAMENTE ALGUNOS PERSONAJES SON INVENTADOS Y OTROS SERÁN YA DE ANIMES VARIABLES.
La simbología será simple que usaré en este capitulo.
^esta es para los pensamientos^
esta sera para la narración
~👈 esa para los diálogos v:
y esta para los escenarios v;____________________
•REINO BLANCO•En un lugar diferente donde llegaban personas con poderes totalmente diferentes aunque... Tenían algo en común, era que no sabían porque estaba ahí, no recordaban su antigua vida...
En el reino básicamente era una isla donde solo estaba rodeada de agua sin fin, pero esa isla está divididos en 3 reinos y un inframundo:
•El reino blanco era de la Princesa Melany
•El reino oscuro es del Rey Adradel
•El reino de hielo era del Rey Krady
•El inframundo es de la Reina SataSaraLlega una chica nueva al reino, estaba debajo del cerezo donde casi todos aparecían.
~Mmh...~ la chica nueva abre los ojos y alrededor percatándose de que esta en un bosque así que opta por levantarse y buscar a alguien con "Corazón". Rodea el cerezo y ve a un chico de pelo negro lacio, playera verde, pantalones cafés y tenis ~Uh... hola~ dice la chica poniéndose delante del chico pero a 1 metro de distancia.
~Mmh... ajá, hola, que se te ofrece novat... ~ dijo el chico al ver que tenia orejas de lobo\zorro ~Disculpa, eres novata ¿verdad?~
~Si, o eso creo... soy... Ahg~ respondió la chica al final disgustada que no podía recordar su nombre.
~Vale, tranquila, a todos nos pasa exactamente lo mismo que a ti pero lo recordarás un poco después y por cierto, mi nombre es Shun ~ dice el chico con "amabilidad".
~Vaya, nunca había escuchado ese nombre pero está lindo, ojalá también el mio sea igual de lindo y original... ~ agregó la novata con una sonrisa en el rostro.
Hay un momento de silencio y la novata pone su vista en las pocas nubes, el chico no evitó ver la vestimenta de ella, la cual era un simple vestido gris y tenis y obviamente vio el físico que era muy "bien".
ESTÁS LEYENDO
❤Mundo diferente❤
AdventureEn un lugar diferente, donde llegaban personas de todo tipo, con poderes diferentes. El reino básicamente era una isla que estaba rodeada del mas sin fin. La isla estaba divididos en 3 reinos y un inframundo. •El reino blanco era gobernado por...