CAPITULO 6: ✴AmoresForzados✴

2 0 0
                                    

:v

_______________________
ESA MISMA NOCHE

Ese ingrato me las pagará... Mmh...~la pelirroja fue hacia el CastilloReinoOscuro y pasó como si nada, los guardias no la detuvieron porque ella lo podría hacer porque ya era conocida y de "confianza".

   __________________
HABITACIÓN
NAKARW

~Entonces... la condición es esa, ¿vale?~

~Oye, no quiero enamorar porque sí, no estaría bien~

~Hay Nakarw, que "inocente" ¡Ya diste tu primer beso!~

~Pero... Agh... Egoísta... De acuerdo... Ya tengo mi presa...~

~Mmh, niña mala... ~ decía Nokw con mirada picara.

~¡MAL PENSADA!~

~Recuerda Nakarw, yo soy tú, tú eres yo, yo soy una... en eso, tu también lo eres~

~¡Vete Nokw!~ dijo Nakarw al momento de que habría la puerta.

~Que gane la mejor...~ después de decir eso, Nokw se fue.

^Perdón si lastimo...^ pensaba Nakarw cubriendo su rostro por vergüenza de lo que tenia que hacer ^Pero no dejaré que ella se quede^ pensó segunda por una sonrisa sádica.

   Sale de su habitación con tranquilidad y cautela, aunque va a tener que procesar la condición.

^Ojala que... No pase nada...^ Se dirige a la biblioteca para localizar a Eduardo, pero se lo encuentra en el pasillo.

~Hola Nakarw... ¿Pasa algo?~

^No puedo lastimarle. Perdoname^~Para nada, estaba aburrida *sonrisa falsa* iba a... Arriba del castillo, quería ver la vista~

~¿Deseas un acompañante..?~ dijo Eduardo acompañado de una dulce sonrisa.

❤Mundo diferente❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora