INSTITUTO SWEET AMORIS

857 40 42
                                    

Antes de comenzar ....queria decirle a   @Fabycrack   que muchas gracias por estar en esta historia !:3AHORA SI COMENCEMOS !


Hola ...soy Tn tengo  16 años eh ..me gusta el color (colores favoritos :V  ) ... tengo el pelo de ___  con rayas  ____   tengo la piel clarita ! .. y mis ojos son de color ____ y mido 1.70   soy un poco  Fria con la gente y las mas rebelde  ...tengo una hermana llamada Fabiana alias Faby  ... ella tiene  16 años tambien ... es amable  y un poco timida con las personas que recien conone pero luego ella se desata   tiene los ojos de color marron  y su cabello es de color marron oscuro mide  y 1.65 es la enana XD  ..Y bueno ...mi mejor amigo de la infancia es Lysandro ya que sus abuelitos me ayudaban .y tengo una perrita llamada Elisabeth es un amor :3... y es de raza "Pastor Frances  Beauser ! .... como en toda historia ..hay algo horrible y triste..

Cuando teniamos 8 años las dos nuestra madre nos dejo ... mi padre se encargo de nosotras cuando teniamos 10 años ..mi padre murio de una enfermadad ... nosotras no tenemos tios ni nada de familia ...bueno si tenemos pero es por parte de mama y ....no los conocemos asi que cuando mi padre fallecio me toco a mi como hermana mayor por 3 meses  me toco cuidar a mi hermanita .. empeze a robar  comida para almenos sobrevivir ...   y empeze a trabajar en una tiendita de frutas ...  me ganaba poquito pero ..lo compraba en comida y nunca aguantamos hambre ..

//Que triste we :,v //

Eh  y siempre  soy la que trabajo ... y eso ... ya no mas Y bueno ..  este ..nos mudamos hace 3 meses  aqui ...y ya tenemos una casa super grande ..y  hoy es nuestro primer dia en el instituto Sweet Amoris ! 

Faby :  Tn ! Tn ! levantate ! 

Tn: Agh no quiero

Faby : Vamos ! hoy es nuestro  primer dia de clase !

Tn  :Agh ya voy  

Elisabeth : Gua gua !

Tn  : Hay mi Amor ya voy ! -se para -Bien.. ya 

LUEGO DE TE ALISTARAS 

// Ejem antes de  continuar...ponte la ropa que quieras ..pero que no muestren tu espalda o tus brazos ..prnto lo sabras ;3//

Tn :Bien vamos 

Faby : Si !! :3 

CUANDO LLEGAN AL INSTITUTO 

Faby : Todos nos ven !

Tn :  Es normal somos las nuevas !

Directora : Alparecer ustedes son Fabiana y Tn ...bienvenida a el instituto Sweet Amoris...les aconsejo que vallan a ver a Nathaniel ... para su formulario 

Tn  :Okey y a donde esta?

Directora :Esta en la sala de delegados segunda puerta a la Izquierda

Faby : Gra-gracias..

EN LA SALA DE DELEGADOS

Faby : Okey 

Tn : Hola buscamos a un tal "Nathaniel "  -dijo un poco grosera-

Faby : Oye no seas grosera

Tn : Que ! Tsk !

Nathaniel : Yo soy ese "tal nathaniel " que necesitan ?

Tn : La directora nos envio  aqui para nuestro formulario

Nathaniel : Oh claro son las nuevas esperen a ver los busco - dijo voltiandose  - Falta una HOJA  la que tienen que firmas sus Padres !

Faby : -agacha la cabeza-

Tn : Tsk ....nosotras no tenemos padres..

Nathaniel : Oh lo siento ... entonces llamare a la directora esperen

MI  PEQUEÑA REBELDE  (Castiel x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora