Parte sin título 13

157 9 3
                                    


Lys : El deseo me consume,tocarte se vuelve vital.

Castiel : Valla ,Tn que haces por aca?

Tn : Bueno..emm(solo pensar que estos fueran pareja ,era ..extraño!)

Lys : Algo no va bien, estas roja

Tn :Bueno ustedes ....se dicen Emm cosas...extrañas

Cas : Lysandro me esta leyendo una de sus canciones..que creiste?que se me estaba declarando??

Tn : Bueno..

Cas : Acaso es una broma? Creíste que yo y lysandro ..

Tn :...

Lys : No se ..si debo reírme o sentirme ofendido

Tn : Bueno ,las cosas cambian Lys pensé que ustedes..bueno..ya saben!

Los chicos :...

Tn : Hasta la proxima!!

Me fui de allí sin añadir nada mas,realmente me sentía incomoda y era la primera vez que me sentía así,pensar que Lys pudo cambiar a algo así,me resulta bastante ..ligero ..pero castiel?..Es un chico rudo ,si hubiera sido el caso ,jamás lo hubiera pensado .Fui al patio y

Tn : USTEDES!!

Las dos : AAAAAAaahh!!

Tn : Vengan aca!!

Empeze a corres detrás de las chicas ,y cuando conseguí atraparlas les di un zape muy fuerte y les pegue en el hombro .

Faby : Auch

Tn : Eso les pasa ,por encerrarme!

Pandi : Lo sentimos!QnQ

Tn : Mas les vale ,y de castigo ...ya verán,ya verán

Luego de unos minutos ,me encontré con Cas quien reia

Tn : Que pasa?Porque te ries?Que te hace tanta gracia?

Castiel : Enserio tienes una mente perversa..de verdad pensaste que yo y Lys seriamos pareja?

Tn : Te estaba diciendo algo muy ..explicito ..asi que lo pude malinterpretar .

Castiel : Jajaja y te has creído que ya no tendrías una posibilidad conmigo?

Tn : No para nada!

Castiel :Quieres que te pruebe que si me gustan las chicas?-el se acerco a mi cara con una sonrisa-

Tn : Muy cerca!!-lo aleje empujandolo -

Castiel : Enserio creíste que besaría una tabla de planchar como tu!

Tn : Oye ,me puedes llamar como sea ,pero mas que nadie tu sabes que yo no soy una tabla de planchar!!Ja!

Castiel :..

Tn : Tengo razon?Tengo razón bueno me voy !

Por el camino me encontré con Armin,quien buscada algo,le mostré el Cd que tenia y se puso a jugar ,al parecer ni siquiera noto que me quede hay ..

Armin : Ah aun estas aqui?Quieres probar??

Tn : No gracias,estoy bastante ocupada ,pero si quieres algún día ven a mi casa,te aseguro que te divertiras mucho .

Armin : Vale!Algún día ire!-el se concentro de nuevo en su juego -

Sali del salón y me dirijo a la biblioteca ,les dije a las chicas que saldría un poco tarde,ellas dijeron que si ,sin ningún problema ,aunque Faby dijo que se quedaba también .Luego de varias horas salímos de la biblioteca y nos encontramos con Amber ...besando a un..chico .Esto era incomodo ,MUY INCOMODO así que me puse los audífonos y pase al lado de ellos "normal" Pero Amber se dio cuenta de esto .

MI  PEQUEÑA REBELDE  (Castiel x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora