CONCIERTO

155 10 4
                                    


ESA TARDE

Tn :oh Alexy ,Armin pasen,pasen!!

Alexy  : Vaya, tu casa si que es grande!

Tn : lo se ,esto fue gracias a un amigo!Bueno Armin ,puedes pasar a sala allí puedes jugar lo que quieras!

Armin : Gracias

Tn : En cuanto a ti Alexy ,acompáñame!

Lo lleve a mi cuarto  donde estaba rosalya viendo mi ropa en mi armario

Rosalya : Bueno,no estas tan mal como lo pensé

Tn : hey!

Alexy . Hola Rosa!

Rosa : hola!

Tn : bien ya que están aquí,les mostrare algo !Sigan me!

Alexy :(Valla tiene muchas fotos con su padre y muchas pinturas )

Tn : Aquí es!

Abrí la habitacion y los chicos pasaron a oscuras,entre yo prendiendo la luz y dejando ver con una sonrisa melancólica al ver que había en aquella habitación

Los dos : CUANTA ROPA!!

Rosa : Se nota que esta a Mano ,pero son preciosos ,los diseños,la forma !Es Hermoso

Alexy : Si!Los hiciste tu,Tn?

Tn : No ,los hizo mi padre ,creo que voy a contárselo todo porque de verdad los aprecio.Bueno será algo rápido ,mi madre nos dejo abandonadas  desde muy pequeñas  y mi padre nos cuido por años ,el empezó a aprender a cocinar a cocer y fue despedido de su trabajo así que empezó a construir sus propias cosas ,joyas,vestidos etc!Pero el murió y como éramos pequeñas ,nos iban a mandar a un orfanato por suerte la madre de Lys nos cuido hasta que yo ,me volví responsable con que 7 u 8? Desde que mi madre nos dejo no la eh vuelto a ver y no quiero verla.

Mi amigo me dio esta casa hace algunos meses ,y esta habitación solo fue hecha para las cosas de mi padre,entre ellas estos vestidos y ropa .

Rosa : Valla..yo..

Tn : No te preocupes !!Pueden coger cualquier cosa de aqui! 

Alexy : Estas segura?

Tn : Si por algo los invite!Hay collares ,algunas que otra joya  !Mi padre siempre quiso ver a la gente con su ropa y quiero darles a ustedes.

Los chicos al enterarse de mi historia y el porque de toda esta habitación ,vieron toda la habitación con algo de vergüenza ,al final no pudieron aguantar  y explotaron !Empezaron a correr por toda la pequeña habitación como en la tienda .Al final escogieron dos conjuntos cada uno .

Tn : Bien ,pueden salir!

Los chicos salieron felices ,y pasamos a la sala viendo a Faby a Pandi y a Armin jugando Call of Duty  en realidad virtual.

Rosa : Gafas de realidad virtual y son 3!!Pero si esas cosas cuestan un montón!!

Tn : Lo se,tengo un buen empleo!!

Alexy : Pero en que trabajas?En trafico de órganos?!

Tn :...-cargando- No..Pero si en droga!

Alexy : Si como,no jajaj!

Tn : Jajaj(Es verdad jeje) 

Armin : Tómala gane!

Pandi : Hiciste trampa!

Armin : admítelo que soy mejor que tu.Oh tn !No sabia que tenias tantas cosas,hasta los juegos mas nuevos y mas caros!

Tn : Me pagan bien,así  que tomo ciertos lujos.

MI  PEQUEÑA REBELDE  (Castiel x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora