Capítulo 2: "Despertar"
La preocupación se hizo de él, se preguntaba en su constante martirio qué era lo que sucedia. Sin embargo, la espera no le estaba otorgando respuesta alguna.Mientras se veía absorto en la propia inmersidad del sofocante aislamiento en que se encontraba, el pánico aumentaba con rápidez, en cuanto pensaba en la posible causa de su aprehensión.
Si lo pensaba con detenimiento nada de ello tenía sentido, ¿qué motivo podría ser lo suficientemente errado como para ser digno de tal represalia inhumana?
Montar una bicicleta no lo sería, así como tampoco lo sería el presentarse a casa dentro de la hora hora acordada. Entonces, ¿qué lo sería?
En un momento de adrenalina, angustia y ansiedad sus piernas decidieron que era momento de ser consciente de su situación y mejorarla. Un primer movimiento sería el encargado de propagar la valentía que en ese momento necesitaba.
Sus ojos, inmersos en la parpadeante chispa del cable a la distancia fueron de ayuda cuando aceptó que lo adecuado sería salir y apartarse lo más rápido posible ante aquella peligrosa situación.
No obstante, sin tener en cuenta cuanto hacia de su inconsciente paralización, las consecuencias se vieron reflejadas en la debilidad muscular y su caida sobre el ya destrozado pavimento. Era notorio; estaba asustado, cansado y desesperado.
¿Había sido víctima de los experimentos de algún lunático?, ¿había sido secuestrado?
Conforme los minutos pasaban, su pérdida de consciencia se hacia cada vez más evidente.Estaba demasiado alterado, necesitaba recobrar los sentidos. Necesitaba descansar, pero sentía que ya había descansado lo suficiente. Pensó demasiado y terminó haciendo nada.
Perdió la conciencia, cedió ante el agotamiento y en un acto de imprudencia desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Cielos Plateados
Science FictionCielos Brillantes El mundo se ha vuelto a desarrollar luego de la catástrofe, la vida en la Tierra se basa en la evolución y la búsqueda de ella. Mark, un joven que presenció la muerte frente a sus ojos intentará sobrevivir entre lo que queda de s...