¿ Cómo conocí a Asher ?
viviamos desde muy pequeños en la misma vencida, su madre era muy amiga de mi madre pero yo nunca le llegue a caer bien,pues por que desde niña e sido muy aislada de los demas,(nunca iba a cumpleaños, ni salia mucho con mis amigos ) siempre permanecia en mi soledad,leyendo libros, escribiendo historia y musica oh en mis clases de danza, algunos se burlaban por que según ellos sufría de "bipolaridad". Pero todo eso cambio cuando Asher comenzó a defenderme de los bullying, a veces llegue me preguntaba por que lo hacia hasta que un día me pidio que salieramos como amigos y acepte.
Alex mi loco hermano siempre a sido muy sobre protector conmigo,desde que murio mi padre se a encargado de protegerme y cuidarme, mi madre todo él tiempo se sentia deprimida y culpable por la muerte de padre,y no le importaba con quien saliera ni nada asi que esa responsabilidad la tomo alex.
¿Como murio mi padre?
Mi padre, mejor conocido como el "chelo" no era muy fiel a mi madre que digamos, tuvo una aventura con una mujer que mi madre en si nunca soporto,duraron un tiempo en esta situación y la noche que el murio mi madre había descubierto que él no le era fiel y que tenia una relación de 4 años con otra persona,iban discutiendo y mi madre iba al volante, estaba tan deseccionada, con llanto y adolorida que se descuido del camino y choco contratado un arbusto fuera de la carretera, ella se rompio una pierna y algunos golpe en la cabeza y el pecho y mi padre murio al instante. Desde entonces se echo la culpa por muchos años, hasta que enfermo y murio 2 años después. Desde entonces alex y yo quedamos en responsabilidad de mi abuela y cuando nos hicimos mayor me fui a vivir sola y él se encargo de la organización de mi padre que estaba en manos de mi tío pedro.
¿Como me hice novia de Asher?
Cuando mis padres murieron nos mudamos muy lejos de donde vivia,tambien me cambiaron de escuela, y pues la relación entre Asher y yo se fue debilitando, en poco tiempo me entere que salia con alguien lo que hizo que borrara todo los recuerdos de el, un día volvi a Barcelona a donde vivia para hacer un recorrido y lo vi en su casa, segui de largo pero a la vuelta de la esquina me lo encontre muy sorprendido pasiamos un poco ya que la informacion no había sido confirmada por el, despues de comer helado y andar un poco me pidio que fuera su novia aunque el tuviera que irse conmigo a madrid, y que se había enamorado de mi con jamas había amado al igual que yo lo amaba a el.
Así conoci al amor de mi vida... 😍
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo 💑 (Historia Terminada)
RomanceConocer el pasado de la persona que mas ama puede que te ayude a amarlo mas en el presente, las cosas por la que no luchas tarde o temprano se te irán de las manos y luego sera imposible olvidar si es verdadero. Espero que le guste tanto como a mi...