Súpergirl y sus personajes no me pertenecen, derechos reservados a su creador.
----------
Historia Editada, por que lo pidieron, editada con un poco más de drama
----------
Pov Lena
- buenos días - al despertar la vi una expresión tranquila, el sol se colaba por la ventana y sus rubios cabellos resaltaban aún más.
- Buenos días cariño - ella me sonrió y me beso tiernamente, era un poco tímida para besarme. así que tome la iniciativa y profundice el beso, para hacerlo más intenso, empecé a tocarle bajo la ropa, sus movimientos eran torpes, pero la tenía a mi merced, le dejé abajo de mi en unos instantes, sujete sus muñecas arriba de su cabeza, para empezar a trabajar en su zona intima con mi mano libre, ella comenzaba a retorcerse, mis caricias aumentaban, podía escucharle gemir mi nombre y notar como se sonrojaba cada vez más.
- Le...na
La bese de nuevo hasta que por fin explotó su ser, ella cubrió su rostro con una almohada por vergüenza, así que me limite a bajar aún más y continuar mi labor con mis labios y mi lengua.
De pronto detenía mis movimientos para hacerle "sufrir" pero ella sujeto mi nuca dándome a entender que no me detuviera.
Sin duda Kara Danvers, estaba teniendo una excelente mañana.
...
Me encontraba en mi oficina recordando aquella escena que me tenía distraída toda la tarde.
Mire el reloj y eran las 6:00pm pronto se ocultaría el sol y volvería a casa.
- "como me gustaría que Kara fuera más ... Atrevida... Es linda su forma de ser tímida, torpe y reservada, pero me gustaría que fuese más como súpergirl, directa, decidida y con más confianza" - me recoste sobre el escritorio, estaba exitada, imaginaba a Kara tomando posesión de mi. Empecé a tocarme y sentí que una mano se colocó en mi hombro.
- señorita Luthor ¿se encuentra bien?
- Sin duda me tomo por sorpresa- ¡¿Supergirl?¡ ¿que haces aquí? - dije recobrando la postura, me levanté y acomode un poco mi vestuario
- Eeeh... Bueno verás estaba sobrevolando está área y de pronto te vi recargada en el escritorio, creí que algo andaba mal- pude notar un poco de nervios en su hablar, así que decidí jugar con ella
- ¿acaso estas mintiendo súpergirl? Se te puede notar nerviosa - me acerqué peligrosamente a su rostro, tenía una gran amistad con súpergirl así que la molestaría un poco
- señorita Luthor, le aconsejo tomar su distancia. - dijo firme y segura de si misma
- ¿y si no lo hago que pasaría? - Dije tocando sus hombros, de pronto me tomo desprevenida, me sujeto de las muñecas y me acorraló en la pared.
- no responderé por mis actos - lo dijo tan seria y con un tono tan seductor pero dicho esto comenzó a besarme desenfrenadamente, al principio quise poner resistencia, pero siendo sincera cualquier intento de escape era inútil.
Me aprisionó más con su cuerpo, me abrió las piernas con su rodilla, cortando aún mas la distancia y profundizando el beso.- Super...- no me deja terminar cuando volvía a besarme, me sujeto con una mano y con la otra comenzó acariciarme, al principio sus caricias eran raras, su tacto se me hacía repulsivo, estaba mal, yo estaba con Kara y justo ahora supergirl me tenía a su merced...
Comenzó a tocarme aún más, todos los pensamientos que tenía hace un momento empezaban a desaparecer, quería que me tocará más, quería estar a su voluntad, sus manos tan suaves ese tacto, pero estaba tan sumida en la lujuriar, que sólo pedía más.
ESTÁS LEYENDO
Supercorp One Shots
FanfictionHola a todos, aquí seguiré subiendo los fics que no tengan continuación o mejor conocidos como one shots