[ 1 ]

147 14 0
                                    


-Bueno, está es la última solicitud-¿Qué se supone que haga si no gano ninguna beca?. Mis notas son muy buenas, supongo que lo harán por lo menos en una.

-¡Mocosa!-Golpeando la puerta-¿¡Cuándo me pagaras!?. Ya me debes tres meses de renta ¡Habré la puerta!-

Después de un rato deje de escuchar los golpes y gritos de esa tipa. Necesito ganar una beca pronto ¡ya no la soporto!.

Pasaron 2 semanas sin ninguna solicitud aceptada, ya no se que hacer. El dinero no me alcanza para pagar mis estudios y aparte tengo que pagarle a esa tipa.

Estaba buscando internados para mandar mí solicitud cuando veo uno "Ínter tek" pero es solo de chicos. Voy a mandar la solicitud, tal vez la acepten pero tendré que mentir mí sexo ¡No me queda de otra!.

Mande mí solicitud y fui a dormir. Al día siguiente me levante para ir a mí trabajo de medio tiempo.

Me estaba cepillando los dientes cuando escuchó un sonido en la computadora-después lo veré-Termine de arreglarme y me dirigí a la salida cuando alguien me jala del brazo.

-Mocosa ¡Pagame!-dijo gritando-Me debes tres meses de renta-

-¡Lo se! cuando consiga el dinero le pagaré-le dije algo preocupada-¿Puede esperar unos días más?-

-¡Te doy dos días! si no me pagas nada te corro de aquí y si es necesario llamar a la policía lo haré-mirada retadora.

-¡Eso es muy poco tiempo!-Como odio a esta tipa, ojalá se muera.

-¡Ya lo dije!-Enojada-ahora vete a tu estúpido trabajo-

Asshh como la odió. Llegue a mí trabajo algo tardé, gracias a esa tipa. Si pudiera ya me hubiera ido de ese asqueroso lugar, la primera solicitud que me acepten esa sera a la que iré.

-¡jeon ____! Llega tarde-enojado-no quiero excusas y valla a trabajar, Hay muchos clientes hoy-

-Si jefe-me puse a trabajar. Me gusta este trabajo pero con este jefe no me agrada nada.

Llegue a mí casa muy cansada, solo quería dormir lo que reste del día, pero lamentablemente tengo cosas que hacer. Voy a la cocina a hacerme una taza de café.

-Veamos como están las cosas-veo una notificación-¿De qué sera?-entro a la notificación y no puedo creer lo que estoy leyendo-¡ME ACEPTARON!-

¡Felicidades! fue aceptado en nuestro internado "ínter tek" con una beca completa. Ya esta inscripto solo queda que usted venga a nuestro internado... ¡Te esperamos!.

Espera ¡ESA ES LA DE CHICOS! Esto esta mal ¿qué haré?, si no voy la tipa me correrá a la calle, pero si voy tendré que fingir ser un chico.

-------------------------------------------------------------

Holis~

¡Primera vez escribiendo un fanfic!
Espero que les guste♡

[ •@M__BBH• ]

🌹; ᴵᴺᵀᴱᴿᴺᴬᴰᴼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora