No puedo creer lo que voy a hacer. Agarre unas tijeras y empecé a cortarme el cabello, trate de no dejarlo muy corto ni tampoco muy largó, No quedo tan feo como pensé. Por suerte no soy muy femenina así que voy a utilizar la misma ropa aún que compraré un poco más por si acaso. Agarre una faja y me la puse al rededor de mis pechos, otra suerte que tengo es soy plana no tanto pero si lo justo.Mis cosas ya están listas, solo queda salir de aquí sin que nadie me reconozca. Baje las escaleras sin hacer mucho ruido, esperó que la tipa no esté. Estaba llegando a la salida cuando me hablan.
-¡Oye!-dijo la tipa-¿Quién eres?, ¿Qué haces aquí?-Mirándome de reojo.
¡Valla! ¿No me reconoció?, ¿Habrá funcionado o sólo está fingiendo no saber?.
-¡Te pregunte que haces aquí! Mmm... se me haces conocido
-Aaah si,sii es que estoy ayudando a mí hermana con sus cosas-tratando de hacer una voz más masculina ¡tengo que practicar eso!.
-¿___? por fin, ya no la soportaba. Dile de mí parte que se pudra y no vuelva a pisar aquí nunca más-giró hacia atrás y se fue.
-¡PUES ELLA DICE QUE ESTÁ MUY FELIZ DE NO VOLVER A VER SU ESTÚPIDA CARA!-dije eso y me fui corriendo lo más rápido posible. Ya sé, no sirvo para insultar.
Logre llegar al ínter tek-Bueno aquí vamos-respiré profundo y entre. Parecía que si funcionaba ya que nadie pensaba que era una chica o eso pensaba yo.
Como ya me habían dado mí número de dormitorio y mí número de salón solo tenia que encontrarlo.
-130... ¡131! Aquí es-abrí la puerta. Por suerte no había nadie en este dormitorio ¿Creó qué no lo compartiré con alguien?, Eso espero. Voy a elegir la cama de arriba se ve muy linda aparte es bastante espaciosa.
Acomode mis cosas, y me dirigí a mí salón, ahora viene la parte difícil convivir con un montón de chicos ¡podre soportarlo! Espero.
Entre al salón y todo era un Ascó como lo imaginaba. Como nadie me preguntaba nada simplemente fui a sentarme en un asiento cerca de la ventana.
-¡Oye! ¿Eres nuevo?-dijo el chico sentado atrás mío.
-Si, Soy nuevo... Me llamo Lee Ho ¿cómo te llamas?-estirando mí mano pasa saludar.
-Chanyeol-Ignorando mí saludo.
Entró el profesor al salón-Bueno chicos como pueden darse cuenta tienen un compañero nuevo. Todos pusieron su mirada en mí-¡Bienvenido Lee Ho!-
-Gracias profesor-La clase empezó, al parecer con historia. Tengo que concentrarme ya que no quiero perder esa beca. Un chico entro en la mitad de la clase.
-¡Llega tarde Byun! ya sabes lo que significa-Enojado.
-Lo siento profesor, no volverá a pasar-después de eso se fue a sentar al fondo.
Parece que puede hacer lo que quiere. Termino la hora de clases y sonó el timbre del recreo. Estaba caminado por el pasillo cuando choco con alguien.
-Pareces que eres distraído-Riendo-¡Oye! ¿Quieres ir a jugar un poco de baloncesto?-mirándome atentamente.
-No gracias, soy malo con eso Chanyeol-le dediqué una pequeña sonrisa. Parece que es un buen chico-Pero voy a ver como juegan-
-Como quieras-se dirigió hacia la cancha y Empezó a jugar con sus amigos.
Juega bastante bien, bueno eso creó. Parece que nadie sospecha que soy una chica, debo mantener una distancia y evitar que me toquen ya que tengo una piel sensible, eso podría delatarme.
Termino la hora del recreo es hora de ir a nuestros salones. Ahora tendré física, bueno me gusta esa materia. El profesor entro al salón y empezó con su clase. Parece que no se dio cuenta de mí existencia.
Como terminaron las clases fui a mí dormitorio para darme un baño y hacer la tarea que dejaron los profesores.
Salí del baño cambiada y con una toalla en el cabello. Puse mis útiles en mí escritorio y empecé a hacer mí tarea-Tengo que lograr un buen promedió para que no me saquen la beca-
También Tengo que buscar un trabajo los fines de semana, mí beca paga todos los gastos del internado pero aún así necesito dinero para mí ropa y esas cosas.
Dé pronto La puerta se habré ¿Tengo compañero? Pensé que estaría sola, supongo que no sera tan malo compartir dormitorio, solo tengo que tener cuidado de que no me descubra.
-¿Quién eres? ¿Qué haces en mí habitación?-Pedí específicamente que no me pusieran con nadie.
-Aah... soy Lee Ho, tú compañero de cuarto-creo que está en mí salón-Esperó que nos....-no me dejo terminar y me empujó fuera de la habitación.
-¡Búscate otro lugar donde dormir!-lo deje ahí afuera sin ningún rencor-Mejor voy a bañarme-entrando al baño.
¿Qué se supone que haga? olvide mí llave adentro ¿le avisó a algún profesor? Si, eso haré ¡No me puede dejar afuera así como si nada! Ese también es mí dormitorio.
Por fin encontré aún profesor que me preste atención. Estaba afuera de mí dormitorio esperando que el profesor salga para ver que pasa con ese chico.
-Lee, ya puedes pasar. Baekhyun ya no puede negarte que entres-dijo el profesor-Si te pasa algo más me avisas, ahora entra-sonriendo.
-Gracias profesor-sonriendo-Hasta luego-entrando al dormitorio.
Baekhyun estaba recostado en la cama con su celular, no dije nada y fui a terminar mí tarea.
-Eres un idiota-dijo baek-por ti tengo prohibido entrar a la sala de música-enojado.
¿Le gusta la música? ¿Canta? ¿Toca algún instrumento?, Bueno no importa se lo merece por haberme corrido de mí dormitorio.
-¡Tú tienes la culpa de eso! Si no me hubieras sacado del dormitorio esto no pasaría-me puse de pie.
-Eres un idiota-acercándose-¡Es toda tú culpa!-me toma del brazo-ojalá te mueras-dicho eso soltó mí brazo torpemente.
No dije nada y solo lo mire enojada ¿Qué hice para que me tocara esté compañero?.
Termine de hacer mí tarea y me fui al baño a cambiarme. Ahora que estaba más cómoda podía dormir tranquila.
Hoy fue un día no muy lindo pero pasable.-Descansa mamá-susurrando.
[ •@M__BBH• ]
ESTÁS LEYENDO
🌹; ᴵᴺᵀᴱᴿᴺᴬᴰᴼ
FanfictionPor problemas económicos decide obtener una beca en un internado, pero ese internado no era uno común... lo que la lleva a una situación de vestirse y actuar como un chico. [ •@M__BBH• ]